Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Marla Matthews

Ir abajo

Marla Matthews

Mensaje por Marla Matthews el Mar Jul 21, 2009 12:01 pm

Nombre completo del personaje: Marla Georgina Matthews Black

Raza : Vampiro Vegetariano

Edad: 22 en apariencia, 86 en realidad.

Descripción psicologica: Marla es una joven centrada, madura y con fuerte convicciones que no deja tranzar por nada en el mundo. De caracter amable y solidario. Es reservada, por lo que no suele relacionarse mucho con los demás.

Descripción fisica o imagen: Es una chica alta, de tez blanca y ojos color miel. Su cabello al viento es negro azabache.

Historia: Marla nació en 1923, en Viena, Austria. Se crió con su familia, compuesta por sus padres, y un pequeño hermano. De un caracter fuerte desafió a su padre, un militar estricto, para poder estudiar medicina en Estados Unidos, ya que siempre quiso ayudar a los demás. Es así como a la edad de 22 años, siendo voluntaria para prestar ayuda a los ejercitos en combate en el periodo de la Guerra Mundial, en una noche vió a una extraña silueta acercarse a ella... y despertó convertida en lo que es hoy. De su transformación no recuerda nada mas.

Convertida ya en vampiro decide alejarse de su familia por medio a lastimarlos, sobre todo a su hermano pequeño que en ese entonces cumplía 7 años. Sin embargo, no puede dejar de verlos de vez en cuando para asegurarse de que nada malo les pase... No obstante una noche, en el año 1956, en que su hermano cumplia los 18 años, su familia es atacada por parte de enemigos de su padre (debido a su carrera como militar), lamentablemente Marla llega demasiado tarde, sus padres yacian muertos, pero su hermano, al borde de la muerte, aun continuaba con vida... En un momento de desesperación, pero guiado por el amor, decide convertir a su hermano, pero promete no volverlo a hacer jamás. Los primeros días fueron dificiles, ya que este fue provisto de una asombrosa fuerza y especiales dones, pero a pesar de todo Marla fue capaz de controlarlo y enseñarle a controlarse. Sin embargo, un día su hermano decide correr sus propias aventuras y se aleja de ellaa, quien al darse cuenta de su partida decide ir tras él, por ser su unica familia.

Pasaron 50 años en los que ella seguía firme de encontrar a su hermano ,durante este periodo por el año 1990, Marla se encuentra con un grupo de vampiros salvajes que estaba atacando a una familia en una ciudad de Bélgica. Sin pensarlo decide intervenir, utilizando su don pasa desapercibida del grupo y llega hasta los humanos que fueron atacados. Nota que es una pequeña familia; padre, madre y un pequeño niño. Este último le recuerda a su hermano, al observarlos se da cuenta que los padres han perdido la vida, pero el niño esta ileso... Marla rapidamente escapa del lugar con el niño en brazos, al cual abandona en un hogar, ya que no puede llevarlo consigo, sería demasiado peligroso.

16 años después rondando por las calles de Bruselas tropieza, debido a su naturaleza distraida, con un atractivo joven (humano) de no mas de 19 años, tirando al suelo una serie de papeles que el cargaba. Marla, entre torpe y vergonzosa, le ayuda a recogerlos. Echandole un rapido vistazo sin que el se de cuenta, Marla nota que el joven es un estudiante de arquitectura. Le entrega sus papeles sonriendol. Desde ese día Marla entabla una relación de amistad con el chico, sin que este sepa la verdad y se vuelve su mejor amigo. Debido a su condición Marla intenta por todos los medios no sentir mas que una amistad por él, de modo que siempre hace cosas tratando de impedir esto. Finalmente terminan enamorandose y ella decide contarle lo que es. Este no comprende lo que ella le dice, piensa que no es posible que algo asi pueda existir, que ella definitivamente debe ser humana. El no puede aceptar lo que ella es, por lo que Marla sabiendo que él quiere algo distinto se marcha vagando sin rumbo, pero reafirmando la busqueda de su hermano y esperando no volver a ver a aquel chico. 3 años han pasado desde la última vez que lo vió, pero él sin que ella lo sepa ha salido a buscarla, decidido a que si ella no puede cambiar... tendrá que hacerlo él. No obstante, aun queda la promesa que Marla hizo de no volver a convertir jamás. Es asi como llega a Forks en busca de su hermano, ya que le han dicho que en este sitio es frecuente encontrarse con vampiros que viajan por el mundo, para encontrar el paradero de su hermano.

Actualmente se encuentra con Franco y Noah viviendo en el campamento de este último, sus mejores amigas son Selene Mayfair y Rinoa Wells, quienes la acompañan en el duro momento que está pasando. Y junto con estas conoce a Thais, Maggie, Alex, Lara, George, y Viktor, su creador, quién le dará señales de su nueva condición...

Familia: Tiene un hermano: Noah, y Su pareja es Franco

Habilidad especial (Solo para vampiros): Puede ocultar su presencia de la mente de los demas.
avatar
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Marla Matthews

Mensaje por Ashley Grey el Mar Jul 21, 2009 12:05 pm

Bienve ya te doy color ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.