Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Llegando con Armus

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Miér Jul 29, 2009 1:07 pm

Me la cabeza debajo del agua, para mojarme el pelo, me gustaba estar asi, y sali con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de tenerle ahi.

- No te separaras ya de la comida eh....- dije acercandome a el.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Miér Jul 29, 2009 1:12 pm

comi unas uvas, pero me acerque al la bañera donde estaba ella, estaba linda estando ahi desnuda... me aceque sacandome la ropa y llevando un ramal de uvas. entre mojandome la cabeza y agarre a Selene con una mano acomodandome abajo de ella, con la bañera llena haciendo que ella se suba arriba mio
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Miér Jul 29, 2009 1:21 pm

Mire las uvas, sonriente pero preferia ver sus ojos y sus labios...

- Creo que hoy yo tambien acabare comiendo algo...- dije traviesamente, me sente encima de el, con mis piernas a cada lado de las suyas.

Le bese la frente, y como sabia que queria, le bese los labios.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Miér Jul 29, 2009 1:54 pm

senti sus besos, mientras que la besaba deje las uvas un costado y empeze a mover a ella hacia atras.
primero, quiero hacer algo-dije traviezamente y me deslize hacia abajo besando su panzita hermosa y llegando a sus partes privadas, empeze a besar su cintura...
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Miér Jul 29, 2009 2:04 pm

- Ai Armus...- susurre cerrando los ojos, acariciandole el pelo - hazme lo que quieras....- me mordi el labio y le acaricie la mejilla con la pierna.

Todo el tiempo que habia pasado sola en la vida, lo compensava este momento.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Miér Jul 29, 2009 2:13 pm

empeze a besar sus partes privadas, y a lamer, tenia frio por el agua, puse una mano en la canilla caliente y la abri, era su cuerpo que emfriaba el agua pero no me importaba, sonriendo segui lamiendo y besando sus zonas privadas
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Miér Jul 29, 2009 2:28 pm

Me encantaba cuando hacia eso me llevaba al cielo,o al paraiso,... subi una pierna a su hombro y le agarre de la cabeza, no con demasiada fuerza. Me estaba excitando mucho.

- Ah.. sigue - le susurre entr gemidos.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Miér Jul 29, 2009 2:50 pm

segui lamiendo, mientras ella se acomodaba, sentia su mano en mi cuerpo, con mi don captaba todo... con una mano empeze a masajiar sus pechos mientras seguia con mis besos
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Miér Jul 29, 2009 3:16 pm

Le agarre la manos que me acariciaba y se la estreche mas aun contra mi, estaba sintiendo mucho placer en este momento.

- Armus... lo haces tan bien... - luego tendria que recompensarle, por hacerme tan feliz.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Miér Jul 29, 2009 11:00 pm

cuando Selene apreto mi mano con su cuerpo sonrei, y segui lamiendo y besando...
am...or-dije entre besos- eres feliz?-pregunte amablemente mientras seguia con lo mio, me encantaba
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Jue Jul 30, 2009 10:56 am

No solo era feliz, era muy.. feliz, demasiado, pero no sabia como expresarselo con palabras, solo confiaba en que con su don, supiera lo que yo sentia.

- La mas feliz del mundo Armus, y gracias a ti...- ahora tenia ganas de besarle..-..¿y tu?- pregunte entre gemidos.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Jue Jul 30, 2009 11:39 am

yo?-hize gestos con la boca mientras besaba- mas que feliz-dije contento y con las manos empeze a masajiar mas fuerte
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Jue Jul 30, 2009 12:05 pm

Eche la cabeza hacia atras, cerrando los ojos de tanto placer y feliz de verle contento.. para mi eso era lo mas importante.

- Tendre que recompensarte bien por todo esto ¿sabes?
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Jue Jul 30, 2009 12:26 pm

recompensarme? de eso? noo mi amor yo te estoy dando esto porque te amo-dije sonriendo mientras lamiendo su parte privada, despues de unos segundos mas, me deslize por su cuerpo acomodandome abajo de ella, mi estoma sono por falta de alimentacion, pero no me importaba me aceque a ella y bese sus labios
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Jue Jul 30, 2009 12:35 pm

- Tienes...- susurre besandole-... hambre..¿verdad?...- deslize mi mano por su abdomen..- lo oigo, pero antes, te voy a comer yo a ti..- le lami el cuello y fui bajando por su pecho, su abdomen, muy despacio.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Jue Jul 30, 2009 12:47 pm

sentia su manos y sus besos en mi pecho y abdomen, con una mano agarre el ramal de las uvas y comi unas cuantas para pasar el hambre
te amo-dije son un poco de uvas en la boca...
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Jue Jul 30, 2009 2:49 pm

Sonrei divertida al verle comer, queria todos los placeres a la vez, le amaba demasiado.
Mientras le acariciaba el abdomen cogi su pene entre mis manos y acerque la boca, queria hacerle muy feliz...
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Jue Jul 30, 2009 9:49 pm

senti sus manos en mi pene, sonrei al saber que lo que iba hacer me encantaria, ya lo habia hecho una vez conmigo y ese dia me habia encantado
te amo-dije son metiendome mas uvas a mi boca
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Vie Jul 31, 2009 3:20 pm

No hacia que yo le dijera que tambien le amaba, porque el tenia que saberlo de sobra. Y sabia que eso que yo hacia le gustaba mucho...

Se lo lami despues de mirarle pervertidamente y cerre los ojos, al principio despacio.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Vie Jul 31, 2009 3:30 pm

sentia sus lengua por mi pene, sonrei y cerre los ojos por sastifaccion, puse mis manos es su cabeza y entrelaze mis dedos en sus pelos, poco a poco estiraba el cuello para atras estaba demasiado por el placer que ella me daba
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Vie Jul 31, 2009 3:34 pm

Sentia que le gustaba mucho.. por eso lo hice con mas fuerza cada vez y mas rapido, cerrando los ojos y feliz de verle asi....

Gemi de placer con solo verle de esa manera.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Vie Jul 31, 2009 3:43 pm

con mis manos empeze a tirar de ella hacia mi, no sabia si le gustaba, pero sentia que ella estaba muy feliz y exitada, tanto como yo, mi pansa gruño de nuevo por falta de comida, suspire con los ojos cerrados y agarre las uvas nuevamente comiendolas rapido con una mano y con la otra en la cabeza de Selene
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Sáb Ago 01, 2009 12:38 pm

Oi su estomago rugir y volvi a sonreir pero sin desconcentrarme en lo que estaba haciendo, pero..¿tanta hambre tenia?
Queria que me sintiese mas a mi que el hambre, y divertida y con una sonrisa pervertida, incremente el ritmo y la fuerza.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Armus Draco el Sáb Ago 01, 2009 5:19 pm

sentia que ella aceleraba el ritmo, con pasion deje las uvas, con eso podria aguantar, movi su cabellos para verla mejor, con una mano empeze a masajiar sus mejillas, yo sonreia mientras ella me lamia, puse mi labio inferior abajo del superior mirandole con cara sexy
avatar
Armus Draco

Masculino

Cantidad de envíos : 240
Edad : 24
Localización : a lado de Selene ^^
Empleo /Ocio : musico de clase altamente media :P
Humor : britanico ?

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Selene Mayfair
Poder: Captar la Naturaleza

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Selene Mayfair el Dom Ago 02, 2009 11:10 am

Con un movimiento de boca sensual le volvi a mirar, sonriendo de lado y subi por su cuerpo muy despacio, acariciandole la piel que me encontraba por el camino, hasta llegar a sus labios y besarselos.
avatar
Selene Mayfair

Femenino

Cantidad de envíos : 207
Edad : 29
Localización : Junto a Armus

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Armus
Poder: Escudo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando con Armus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.