Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Entre la belleza y el miedo [sophie]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Jue Ago 06, 2009 7:40 pm

No pude resistir, me acerqué lo suficiente para rozar sus labios, sólo suavemente..un torbellino de sensaciones llegaron a mi cuerpo con sólo ese contacto. Sus labios eran fríos, pero luego el cálido beso los abrigó..

-Pero nada..-susurré contra sus labios, esperando su reacción.
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Jue Ago 06, 2009 7:45 pm

Sus labios se rozaron, las sensaciones de Chris, se unieron con las de Sophie, creando un combo mortal. Junto un poco mas su rostro con el de el, sintiendo el calor de los labios...ya era muy tarde. Esto no tenia marcha atras. Cerro los ojos, entregandose al deseo.
Y espero a que algo los detuviera o no...



off:me voy mañana seguimos!
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Jue Ago 06, 2009 10:29 pm

Sentí como se entregaba al beso y sentí tanta felicidad que la abrazé con ternura mientras continuaba con el beso...Su boca...era...fascinante..
Me separé sólo un poco de sus labios, para mirar sus ojos profundamente..

-Sophie..-susurré y la volví a besar.
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Vie Ago 07, 2009 9:17 am

Siguio su beso con delicadeza, cualquier movimiento erroneo y todo tendria un final triste. Hacia tiempo que no se sentia asi. Se sentia completa y feliz, solo feliz, aunque tambien influia que Chris tambien se sentia asi. No tenia idea de donde habia sacado la fuerza para no dañarlo, pero agradecia al cielo que eso habia pasado. El abrazo los unio aun mas y ella tomo su cabeza y hundio una mano en su cabello. Quizas se habia convertido...talvez Chris habia echo algo y habia dejado de ser una bestia.. No, era imposible. Busco un poco de aire, aunque estaba saturado con su aroma. - Chris .. - Susurro muy suave volviendo a buscar sus labios.
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Vie Ago 07, 2009 11:12 am

Ella susurró mi nombre y me volvió loco, busqué su boca desesperado, queriendo trasmitirle todo lo que sentía por ella en ese momento. Nunca pensé que haría esto, sentir cosas tan poderosas en mi cuerpo y en mi...corazón.. Otra vez necesité separarme de sus dulces labios para poder hablar..-Dios...esto es increíble...-murmuré acariándo su rostro con ternura..-¿Dónde estabas todo este tiempo?..-Pregunté mientras veía sus bellos ojos con tonalidades rojas, que se habían vuelto suaves y ese miedo se había ido para darle la bienvenida a la ternura.
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Vie Ago 07, 2009 11:17 am

Era todo tan extraño..La ultima vez que ella habia sentido cosas asi fue...no..mejor no lo recordaba, le traia malos recuerdos. La cabeza le dolia por los sentimientos tan fuertes de Chris. Busco su mirada instintivamente, refugiandose en ella. Se sentia segura otra vez y le parecia increible. Solo atino a sonreir, no sabia hasta donde empujar su nuevo autocontrol. Hundio su rostro en el pecho del joven, mientras escuchaba como su corazon latia agitado. Lo abrazo fuerte fundiendose en el calor que emanaba su cuerpo.
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Vie Ago 07, 2009 11:23 am

No podía controlar el latido frenético de mi corazón. Calma, calma...me decía una y otra vez, como si así pudiera hacerlo, pero era imposible, no cuando la tenía en su regazo de esa forma. No sabía que más hacer, nunca había estado en esta posición antes, pero el sentimiento que había brotado en mi corazón me estaba guiando sin siquiera saberlo.

Vi sus ojos por última vez, antes de que hundiera su rostro en mi pecho, seguro ya oía mi corazón que latía como queriéndo salir de mi pecho. Acaricié su cabello ondulado y sólo la sostuve allí, uniéndome a su silencio, sólo escuchando mi latir y los sonidos bajos y acompasados del bosque..
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Vie Ago 07, 2009 11:28 am

Era todo tan pacifico y maravilloso. Un sentimiento nuevo, que en años no habia florecido.
Que habia sido sepultado con la soledad y tristeza, pero ahora estaba feliz de nuevo, las ansias de matarlo se habian esfumado por arte de magia. Saco su rostro del pecho de Chris para mirarlo a los ojos, con una mano acaricio delicadamente su mejilla mirandolo con ternura.
-..gracias - le dijo con el aire que tenia acumulado de antes de dejar de respirar.
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Vie Ago 07, 2009 11:35 am

Su caricia hizo que me estremeciera, su contacto era frío..¿o acaso yo estaba tan cálido, que me parecia ella tan fria?...quizás tenía frio..Rápidamente me saqué el abrigo, renuente de alejarme de ella, aunque sea por unos segundos. Se lo coloqué delicadamente mientras no soltaba mis ojos de los suyos.

Algo en ella me resultaba extraño aún...pero no quise pensar más en eso y volví a abrazarla transmitiendole mi calor..
-Estas helada, mejor vamos a otra parte..-dije mientras besaba la comisura de sus labios...-¿Quieres que te deje en tu casa?-
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Sáb Ago 08, 2009 10:37 am

Se hubiera sonrojado de haber sido humana. Retiro la mano cuando Chris se estremecio por el tacto gelido. Lo miro con ternura, era conciente del peligro que le hacia correr y eso le ponia los pelos de punta.
-no...no tengo casa - le dijo bajando la mirada, sintiendose un poco avergonzada al respecto..desde que tenia memoria habia vagado por los bosques, era su manera de proteger a los demas.
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Sáb Ago 08, 2009 3:11 pm

-¿No tienes casa?-Pregunté enseguida extrañado por lo que me había contado..entonces, ¿Acaso vivía en el bosque?. Inmediatamente pensé en mi cabaña, pero..¿ella querría ir?.

Busqué su mano nuevamente, no quería perder el contacto con ella, me agradaba, y el sentimiento cada vez crecía más y más..

-Tengo una pequeña cabaña, aquí en el bosque..-Susurré mientras la miraba a los ojos..-Si quieres puedes quedarte ahí...-
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Sáb Ago 08, 2009 4:38 pm

Sonrio al sentir de nuevo sus manos juntas. Era tan lindo sentirse feliz de nuevo.
-no quiero ser una molestia - le dijo profundizando su mirada. Ya era bastante peligroso lo que acababan de hacer. aunque se moria por ir con el. Era todo tan extraño..
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Sáb Ago 08, 2009 4:47 pm

Sonreí de lado al escucharlo, claro que no lo era..-No lo serás, Sophie..Con gusto te recibo en mi cabaña.-No pude aguantar más y le dí otro beso, suave y cálido.

No le solté la mano y empezabamos a caminar rumbo a mi cabaña, no quedaba lejos de ahí. Pero aún me quedaba una duda, y deseaba aclararla. -¿Porqué no tienes casa?, ¿vives en el bosque?.-Pregunté mientras le acariciaba la mano con la mía.
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Sophie Salvatore el Sáb Ago 08, 2009 4:59 pm

Siguio su beso, siempre la tomaban de sorpresa. Chris era tan dulce y amable..caminaron en direccion a la cabaña. No sabia que responderle, debia mentirle o debia decirle la verdad?
-eh...algo asi - le respondio desviando la mirada. Era increible el autocontrol que habia descubierto..tomo con mas fuerza la mano de Chris..no queria separarse de el. -por cierto..gracias por dejarme estar en tu casa -
avatar
Sophie Salvatore
Sweet Poison

Femenino

Cantidad de envíos : 765
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Chris Stone
Poder: Percibir y alterar sentimientos ajenos.

http://givemepoison.vampire-legend.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Chris Stone el Sáb Ago 08, 2009 5:10 pm

Noté su tono de duda. Pero no quise seguir preguntando, para no incomodarla, quizás más adelante le ofrecería su cabaña para vivir. O para quedarse cuando ella quisiera.

-No me des las gracias.-Sonreí, ya viendo la cabaña de cerca..-Estamos llegando..-susurré y la miré sonriente. No era la gran cosa, pero estaba bien para mi.



off:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi sigue ^^
avatar
Chris Stone
Kamikaze Human

Masculino

Cantidad de envíos : 374
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Sophie *o*
Poder:

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la belleza y el miedo [sophie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.