Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Intentando ser yo... (Libremente libre xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intentando ser yo... (Libremente libre xD)

Mensaje por Marla Matthews el Miér Ago 05, 2009 7:54 pm

Caminaba por el Bosque, el campamento se encontraba cerca ya que de hace tiempo que mis energias se iban haciendo menos. Debido a esto, no podia caminar largos tramos, odiaba aquello. Pues habia oido que los licantropos habian accedido a dejar que los vampiros visitaran la playa, al parecer en una especie de acuerdo y me hubiera gustado por bajar hasta ella. Suponia que cuando pudiera se lo pediría a Franco, ya que Noah, hace dias que no le veia, me preguntaba si se encontraba bien, me preocupaba.

Llegue hasta un árbol y descanse en su base, sentandome en la hierba, respirando el aire... cerre mis ojos, me relaje en el lugar hasta que me siento interrumpida por un ruido. No vi a nadie, mis reflejos cada dia tambien empeoraban. -¿Quién anda ahi?- Exclamé algo dudosa.
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba