Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

de caza en soledad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2009 10:13 am

me apoyaba en un arbol despues de haber casado con un pañuelo limpie mis labios, decidi trepar el arbol para diversion y en la rama mas alta me sente a observar los demas animales que se asomaban en mi ausencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por St. John Vonhelssen el Vie Ago 14, 2009 12:10 pm

Decidi salir a cazar un poco, me encontraba algo sediento por la falta de alimento en las ultimas semanas, comence a moverme con rapides mientras mis ojos se volvian rojos por unos instantes, note la presencia de alguien mas en las inmediaciones del bosque, parecia ser vampira tambien.

Decidi no molestarla por ahora, no sabia si fuera amigable o no.
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2009 8:25 pm

senti el efluvio caracteristico de uno de los mios, me deslize por las ramas silenciosamente hasta llegar al suelo agazapada yluego me levante, apoyada desde en el arbol sonrei- te entretienes?- dije lanzando una mirada fugaz a aquel joven y sonriendo amablemente mientras cruzaba mis brazos sobre mi cintura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por St. John Vonhelssen el Vie Ago 14, 2009 10:29 pm

Gire el rostro mientras escuche la voz de alguien, descubri de que se trataba del efluvio de hace unos momentos, al parecer habia avanzado hasta mi lugar intercepcionandome en mi camino.

- en realidad... solo buscaba un poco de alimento.. -vi su sonrisa sincera, al parecer si era de las amables y tambien sonrei en respuesta- un gusto, soy el Dr. St. John Vonhelssen...
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2009 1:23 am

mmm... dr. vampiro... es bueno- dije sonriente mientras estiraba mi mano hacia el- soy ash- dije mirandolo y sonriendoa un- qeu prefieres? pumas osos?- dije mirando su expresion y atenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por St. John Vonhelssen el Mar Ago 18, 2009 12:52 pm

- un gusto Ash... vaya... dos Ashes... -hable lo ultimo para mi mismo- pues... la verdad prefiero tigres siberianos... ademas de que estan en extincion... no puedo cazarlos... me conformo con ciervos y venados... -sonrei divertido- y que me dices de ti? alguna preferencia?
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 12:28 pm

sonrei coquetamente- pues todo animal que se mueva- me carcajee- no ... en realidad prefiero los osos- dije divertida- los pumas y leones- cruzaba mis brazos detras de mi espalda- la sangre es parecida a la humana pero obviamente ... no es igual- mordi mi labio inferior mirando hacia el cielo, recordaba cuando fue mi ultima caza humana hace casi ya 70 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por St. John Vonhelssen el Jue Ago 20, 2009 2:57 pm

- oh... lo entiendo... -sonrio de medio lado mientras comienzo a caminar hacia donde persivo el aroma de los ciervos moviendose- te importa si cazo en tu compañia? -pregunte en un leve susurro-
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 9:07 pm

claro que no- dije sonriendo aun- yo acabo de cazar pero te acompañare ... soy muy silenciosa- dije caminando un poco ams adelante de el y irandolo avanzar- la sed es mas fuerte dale... todo tuyo- dije apuntando hacia el bosque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por St. John Vonhelssen el Mar Ago 25, 2009 12:29 pm

Asenti con la cabeza y una sonrisa antes de comenzar a correr a velocidad entre los arboles buscando mi presa, pude sentir como el corazon de los ciervos aumentaba y comenzaba a moverse del lugar.

Tome a uno de ellos mientras me alimentaba de su sangre, no era tan deliciosa como la humana pero al menos con eso podia soportar mi sed.
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2009 8:22 pm

sonrei cruzada de brazos mientras lo veia cazar- pues apurate que se escapan los demas- susurre- con uno no basta- me carcajee tan despacio que solo un vampiro podria oirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por St. John Vonhelssen el Jue Ago 27, 2009 1:04 pm

Gire el rostro mientras escuchaba reir a la joven vampira, negue con la cabeza mientras tambien una sonrisa se formaba en mi rostro, decidi hacerle caso y fui en busca de los demas, saltando de arbol en arbol moviendome entre las ramas, esquivando obstaculos hasta divisar la figura moviendose.

Cai de imprivisto frente a el mientras mis colmillos se clavaban en el cuello del animal terminando al acto con su vida.

- es suficiente por ahora -me dije a mi mismo mientras me limpiaba la boca-
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 4:12 pm

me cruze de brazos y le mire- ok si puedes vivir con eso.- dije sarcasticamente y carcajenadome-y bueno que me puedes contar aparte de que eres doctor?- dije mientras caminaba hacia un arbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: de caza en soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.