Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Perdida por el bosque (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Jue Ago 27, 2009 6:32 pm

Caminaba por el pueblo sin nada que hacer, caminaba tan tranquila que no me di cuenta que ya había llegado al bosque Sin una razón aparente seguí caminando adentrándome un poco mas al bosque. Después de un rato caminar me aburrí ya que no había nada interesante decidí regresar, pero al darme la vuelta note que no sabia donde estaba, Estaba perdida >.< . Seguí caminando y se me ocurrió subir a un árbol para ver si podía observar el pueblo pero no fue así Mmm creo que no debí caminar tanto me dije a mi misma y baje un poco del árbol quedándome sentada en una rama, mi estomago rugía ya me estaba dando hambre así que me quede hay pensando que podía comer


Última edición por Violet parr el Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 7:01 pm

Habia decidido salir a cazar , necesitaba alimentarme ya que podia ser un peligro si sentia sed , podia atacar un humano y no queria eso, sentia realmente temor ante esa idea , llegue al bosque y puse toda la atencion hasat escuchar una manada de ciervos que estaba cercana , solo corri con cigilo hasta la misma atacando un ciervo y bebiendo su sangre, ahora mis hojos ya eran de un color vivo , azul intenso, era algo que en mi no habia cambiado el color de mis ojos a no ser que cuandoe staba sediento se ponian negros , un cambio bastante importante , de repente senti un holor desconocido para mi , no hera vampiro , ni humano , era nuevo aun en estas cosas , me dije para mi mismo , levante la mirada hacia un arbol y pude persivir una pequeña niña

-Que haces ahi pequeña?-pregunte con serenidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Jue Ago 27, 2009 7:11 pm

Estaba en la rama pensando mientras mecía los pies, en eso percibí un ligero aroma Mmm que será pensé aun no sabia sobre esto pero paresia el aroma de Alice así que deduje que era un vampiro vegetariano. Escuece debajo una voz de un señor, voltee hacia abajo
Hola le dije con una sonrisa Que hago? Pues nada pensando que comer le conteste Y usted que hace en medio del bosque?


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:02 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 7:20 pm

Sonrei`por la agil contestacion de la chica - Bueno algo similar, vine a alimentarme y ya lo hice- respondi sin perder la sonrisa calida de mi rostro - Mi nombre es Nahuel Grey ...un gusto ^^- dije presentandome ante la niña - y...no quiero sonar maleducado ni bruto , pero...me da curiosidad que eres, no eres vampiro , pero tampoco humano..-le dije a modo de conclucion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Jue Ago 27, 2009 7:33 pm

Seguia en la rama meciendo mis pies escuchaba lo que decía Nahuel Grey Grey? mmm me sonaba ese apellido , es el apellido de Ash Será pariente de ella? me pregunte al momento de oír su nombre Mucho gusto me llamo Violet dije sonriendo Pues soy Híbrido mitad humano mitad vampiro la mejor combinación de ambos mundos dije riendo luego di un salto para bajar de la rama quedando enfrente de el, pero me paresia extraño que siendo adulto no supiera que soy Y usted es un vampiro vegetariano verdad? Pregunte curiosa


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 7:48 pm

Asenti con una sonrisa en mi rostro y luego la mire a los ojos - Si soy un vampiro vegetariano , pero hace relativamente muy poco que fui convertido , es aun dificil para mi , intento no dañar a nadie , en especial a mi hija , que jamas me perdonaria si la lastimara- comente a aquella niña- asi que hibrido?.. genial , ahora sera otra aroma que podre identificar - dije con alegria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Jue Ago 27, 2009 8:01 pm

Mm cada ves mas este señor se me figuraba al padre de Ash pero no estaba segura si preguntar Wiii si supe que eres vampiro vegetariano, ya puedo con esto dije sonriendo y me eche a correr feliz alrededor de el, después de dos vueltas me detuve; mi estomago rugió fuertemente Aaaaa me encorve un poco y cubrí el vientre con mis brazos Tengo hambre no traeras de casualidad algo de comer? Le pregunte


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 8:07 pm

-Emm si aun traigo comida human para tu suerte porque la verdad cada vez siento menos sus sabores y a veces hasta me desagrada mucho , pero traje si - de mi abrigo saque una bolsa de papitas fritas , que estaban sin abrir y se las di - toma , perdon por lo poco peor si quieres , te puedo levar tambien a comer algo - propuse con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Jue Ago 27, 2009 8:26 pm

Me alegre al saber que traia algo de comida, sea lo que fuera estaría bien para mi y de su abrigo saco una bolsa de papitas mis ojos brillaron al verlas Aaaa gracias enserio las tome Woo y son mis favoritas, súper le dije feliz abrí la bolsa y empecé a comer No hay problema es mejor esto que nada. Si vamos a comer algo le conteste sonriendo Nahuel de casualidad amm tu hija no se llama Ashley? Pregunte mientras comía mis papitas ya que la curiosidad me estaba matando XD


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:04 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

Sonrei gustosamente ante las expresiones de aquella niña , parecia mi hijita cuando tenia mas o menos su edad , tal vez 12?.. por lo menos eso aprentaba , luego quede algo sorprendido al escuchar el nombre de mi hija en aquella niña - tu..tu la conoces?- pregunte soprendido- si , ella es mi hija- conteste sin dudarlo -Ella es la persona que mas amo en el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Jue Ago 27, 2009 11:53 pm

Si la conozco ella ahora es mi momi ahora ^^ dije sonriendo Si ella me hablo de ti y veo que eres un padre muy cariñoso dije y me acabe las papas Mm que rico estuvo eso, gracias Nahuel Puedo decirte Nel? Pregunte con una sonrisa
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 12:14 am

-Vaya , vaya , asi que soy doble abuelo- dije rascando mi nuca y rei - por supuesto Violet que puedess decirme Nel ^^- le sonrei con gusto a Violet - y como conocistes a mi hija?-pregunte con curiosidad , realemnete mi hija daba cada sorpresas increibles seguia siendo tan sociable y dulce como el momento que se fue de casa en londres, me alegraba que siguiera asi, y no como fue un tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Vie Ago 28, 2009 12:26 am

Rei por lo que dijo de doble abuelo Si Mion mi hermanita, es tan adorable *-* Ya la conociste? pregunte Mmm pero antes de responderte caminemos Que hacemos en medio del bosque parados hablando? Mejor sigamos caminando si? dije y comencé a caminar después de dar unos cuantos pasos me detuve voltee a ver a Nel Amm por donde es el camino? Le pregunte encogiendo los hombros
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 12:35 am

Si ya la conoci , es realmente un angelito, como tu , realmente los niños llenan mi vida, y aun no puedo creer que mi hija sea madre, es impresionate como pasa el tiempo- comente con l atipica palabra de padre a la vez que hacia caso a las palabras de Violet de caminar- el camino es en direccion controria hacia donde vamos ingresaremos mas profundo al bosque , hacia el otro lado esta el pueblo -conteste con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Vie Ago 28, 2009 12:53 am

Si muy rápido dímelo a mi dije con algo de sarcasmo y di la vuelta y seguí caminando hacia el pueblo Hora si te cuento; conocía a Ash un día que escapaba corriendo de unos policías y me tropecé con ella y me ayudo con mis cosas, así empezamos platicas le dije que estaba buscando a mis verdaderos padres y que me había escapado de mi casa y luego ella me dijo que si me quería quedar con ella yo dije que si y así empezó ^^ dije feliz mientras caminaba junto a el


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:05 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 12:58 am

Sonrei cada vez mas al sentir lo que contaba Violet , realmente mi hija era asi, parecia que su corazon era inmenso y abarcaba todo el mundo era increible, pero asi temia que alguien la lastimara - Si ella es asi, siempre fue de ayudar a todo el mundo desde pequeña fue asi, aunque muchas veces no media concecuencias pero, siempre encuentras la ayuda que buscas en ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Vie Ago 28, 2009 5:39 pm

Si ella es la persona mas dulce y buena que e conocido. Que bueno que nos conocimos si no mm no se que hubiera pasado dije y apresure un poco el paso y me adelante un poco, me puse en cuclillas y agarre algo del suelo luego regrese con Nahuel y me pare frente a el Nel ven acércate le dije sonriendo traviesamente haciéndole una señal con la mano para que se agachara un poco, traía una mano escondida tras de mi para que no viera o que había agarrado


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2009 9:26 pm

Sonrei y luego vi que se adelantaba , me preguntaba que era lo que intentaba hacer , sonrei , esa niña era mas parecida a mi hija que lo que alguien se podia imaginar, y todo eso aunque no fuera su hija verdadera a veces la gentee sta predispuesta a encontrar sus similares, cuando me dijo que em agachara me puse en conclillas y la mire con una sonrisa -uhm.. a ver que tienes ahi - dije con una sonrisa divertido por aquella niña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Sáb Ago 29, 2009 7:15 pm

Nahuel se agacho Mira dije y le enseñe lo que traía en la mano era una linda flor Mas bien huele. Es mi flor dije riendo y se la acerque a la nariz para que oliera. Luego yo me la acerque a la nariz para olerla Verdad que su aroma es genial?. Dicen que si la frotas en tu barbilla y queda algo es que estas enamorado O esos eran los dientes de león? Dije rascando mi nuca y le coloque la flor arriba en la oreja Que extraño estas flores no son del bosque?


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2009 10:30 pm

Mire lo que me mostraba y sonrei la ver una pequeña flor , una violeta - Son tan lindas estas flores como la personita que lleva su nombre - sonrei a Violet- Nunca fui bueno para los dichos conozco muy pocos a decir verdad - comente mientras me dejaba poner aquella flor tras de mi oreja , me sentia raro epro rei por ese acto - Si son del bosque esas flores y es que aun estamos en el , pero ya falta poco para llegar nuevamente al pueblo - dije mirando a violet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Dom Ago 30, 2009 4:42 pm

Sonreí cuando el me sonrió y seguí caminando Nel mm no quisiera ser tan entrometida y no se si se pueda saber, pero si Ash es lo mas importante para ti y Ash es la persona mis dulce que conozco Porque se enfadaron y ella se vino a vivir a forks? Pregunte amablemente no quería ser entrometida pero me paresia extraño que Ash se enojara con su padre


Última edición por Violet parr el Lun Ago 31, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 7:29 pm

Me frene al escuchar aquello pero le sonrei a Violet -Te contare lo que paso, aunque no se si entienda exactamente todo - le adeverti y me sente en la hierva - Ven sientate- dije palmenado a mi lado - Todo comenzo cuando la madre de Ash , mi esposa fallecio , mi esposa murio de un ataque al corazon , yo cai en una depresion muy grande , no me importaba nada , ni mi propia vida y descuide la familia que me quedaba , Ash- dije con una mueca de dolor ante aquel recuerdo - sin darme cuenta desarrolle una enfermedad , al igual que ella ambos tenemos la misma enfermedad, sufrimos d ebipolaridad , aunque creo que ella lo supo controlar mucho mejor que yo , peor un dia estabamos los dos en nuestras crisis , bipolaridad es aquella persona que pose doble personalidad- explique- y por poco la lastimo mucho al igual que ella a mi , y eso nos hizo tomar panico de la situacion , desde ese dia , Ash no me hablo y se fue lejos de Londres, y vino a vivir a Forks, todo fue un mal entendido por parte y por parte culpa de ese mal moemnto , pero ninguno estabamos conciente d elo que realmente pasaba - deje de hablar a ver que em decia Violet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Dom Ago 30, 2009 8:48 pm

Al escuchar mi pregunta Nel se detuvo y voltee para verlo, pensé que había preguntado algo que no debía pero me sonrió y se sentó en la hierva y me senté junto a el; me empezó a contar lo que había sucedido y note que su expresión cambio cuando menciono la muerte de su esposa la mia también cambio a mas seria al verlo, seguia escuchando la historia que me paresia trise Espero no presenciar alguna crisis pensé .Luego se detuvo y me levante a abrazar por la espalda para que ya no se sintiera triste Nel que bueno que ya se contentaron dije y di un suspiro mientras lo abrazaba pregunte Y como saben cuando tendrán una crisis de esas?
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2009 9:15 pm

Me alegraba auqel abrazo , que violet me brindaba , me hacia sentir bien , era dificil contar esta historia para mi pero , ya tnia que superar todoe sto, luegoe scuche su pregunta mientras cerraba los ojos respondi
-Nustras crisis vienen en momentos donde nos podemos sentir demaciado frustrados , o que la tristeza nos inunde , es asi que es como una desconeccion con nosotros mismos- comente a Violet aun con los ojos cerrado- pero no te preocupes , no creo que se de esas cosas mas , aunque Ash es algo diferente - dije pensativo y abri los ojos- ella luego d ela crisis pierde la emmoria, puede perder fragmentos dolorosos d esu vida , como si los eliminara porque son los que le hace mal , peor el temor de ella esto es siempre perder recuerdo que no sean de este tipo sino importantes , como perder la emmoria y olvidar su familia siempre temio eso ,a unque nunca se a dado tal cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Violet parr el Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Seguía abrazando al abuelo XD mientras me daba la respuesta a mi pregunta. Me preocupe por lo que me estaba diciendo Frustración? tristeza? Que tal si algún día ago sentir mal a Ash, no me estaría que le sucediera eso por mi cumpla no me lo perdonaria pensé y abrase a Nel mas fuerte No me gustaría que a mi momi le apsara eso de nuevo, seria lo peor del mundo que olvidara a su familia en especial con mi hermanita ahora aquí dije algo preocupada Y a ti Nel no te pasa nada después de esos ataques?
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por el bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.