Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Paseando entre los árboles (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando entre los árboles (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 11:00 pm

El hotel era aburrido. Más que aburrido era solitario. Era sólo una habitación que cumplía las necesidades básicas pero luego de 2 horas allí dentro y para una persona a la que no le gustaba mucho la telivisión se volvía tedioso. Había olvidado sus libros creyendo que no los iba a necesitar. "¿Para qué?" había pensado "Si total tengo a mis amigos". Si, los tenía, pero no estaban, no aparecían. En el fondo de su ser temía, temía perderlos. Se había acostumbrado tanto a vivir con ellos, que sin sus apariciones y charlas diarias, sin escucharlos susurrar de vez en cuando en su oído, se sentía extraña. Extraña y sola.
Tropezó con una pequeña rama y trastabilló logrando no caerse al suelo. Se acomodó su campera y suspiró. Frío. Lo detestaba, pero si Forks le permitía disimular un poco más, lo soportaría. Nada que un poco de calefacción y unas cuantas prendas no puedan solucionar.
Levantó la vista y por primera vez admiró el bosque. Árboles altos y con moho, bastante moho, que delataba la humedad del lugar. Verde, verde, verde y marrón. Solamente eso. Estaba atrapada entre aquellos árboles y no le encontraba la belleza al lugar.

-¿Dónde está el sol?- murmuró furiosa y se sentó en un tronco caído. Húmedo también y posiblemente mojado por alguna lluvia que había pasado por allí no hacía mucho. Otro dato que había detectado en ese pueblo. Llovía mucho. Sabía que lo lamentaría luego cuando su pantalón terminara mojado pero en ese momento sólo quería descansar los pies un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando entre los árboles (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 11:15 pm

Caminaba por el bosque, luego de una gran cena, oliendo todo a mi paso. Estaba de buen humor, todo me parecia perfecto. Comence a acelerar el paso y a moverme entre los arboles a una velocidad inhumana. Que genial se sentía el correr sin ataduras por aquel bosque, que no le importa quien seas ni de donde vengas, siempre acoge a todos de la misma forma.
Mientras corría sentí un olor famialiar."Un humano" pensé, "Bien, siempre tengo espacio para uno mas" sonrei y comence a seguir el olor. Corrí un buen rato por el bosque, parecia interminable, me comenzaba a desesperar el hecho que no llegaba. Hasta que finalmente, por entre unos arboles vi a una chica sentada en un tronco. Volvi a sonreir y trepé al árbol.
"Bien, ¿como deberia pasar a la accion?" pensé. "Ya sé" concluí en mi mente.
Me moví rapidamente y sin hacer ruido por entre las copas de los arboles, bajé sigilosamente y me acerque por detras a la chica. Entonces puse mi rostro cerca de su nuca.
- Tan sola por estos peligrosos lugares... - susurre con una sonrisa, esperando que se diera vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando entre los árboles (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 11:29 pm

Había cerrado los ojos y tarareaba una canción. Descansaba la mente y se dejaba llevar. Entonces lo escuchó, el susurro en su oido, detrás de ella. El viento en su nuca, como si alguien estuviese allí hablándole realmente. Era un amigo, tenía que ser, esa forma tan peculiar de aparecer... de hablar. Si, debía ser. Sonrió y abrió los ojos.
-Bueno, ya no estoy sola ¿verdad?- dijo con una sonrisa mientras volteaba levemente la cabeza y observaba a la persona que tenía detrás. Como siempre, parecía tan real. Pero nadie real podría haber llegado a ella de esa manera sin que lo escuchara. No lo conocía, no a este. Jamás había aparecido antes. Estaba acostumbrada a que sean siempre los mismos 4 los que aparecían. Pero sabía que uno nuevo era normal. Lugar nuevo, imaginación nueva, amigos nuevos. Lógico, o eso creía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando entre los árboles (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 11:46 pm

Mire al arbol.
- Es mejor estar solo que mal acompañado, ¿no crees? - mire a su cuello - en este momento, lo mejor que podria haberte pasado es quedarte sola hasta que te fueras de este lugar... lamentablemente, hoy no corres con suerte - dije mordiendo mi labio inferior.
Me acerque a ella con una sonrisa mientras miraba a sus ojos con mis ojos rojos.
- No te preocupes, al lugar que te enviare no necesitaras compañia... - deje mis labios entreabiertos y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro mientas sentía su sangre palpitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando entre los árboles (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 11:57 pm

No entendía de lo que hablaba. Sus amigos la conocían y eran amigables, pero este parecía ser todo lo contrario. ¿Sería por el lugar?
Se acercó mas a ella, mirándola fijamente y entonces pudo detectar el extraño tono de sus ojos. ¿Rojos? ¿Cómo alguien podía tener los ojos rojos? Eso era una prueba de que no era real, de que era producto de su imaginación. Aunque en su imaginación todos eran normales, jamás había visto a ninguno con ojos rojos o de algún otro color particular. ¿Era real lo que tenía delante? ¿Iba a hacerle daño?
Suspiró en su interior. Estaba creyéndose de vuelta sus propias fantasías. Esa persona era inventada, una ilusión de su mente, con ojos rojos o no, y no podía hacerle daño.

-No eres como los otros...¿de dónde saliste?- preguntó mirándolo con el ceño fruncido. Por instinto, rápidamente, giró su cuerpo y se escapó de la cercanía de aquella persona. Sólo un paso, poniéndose en pie. No quitó su vista de sus ojos rojos ni un segundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando entre los árboles (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.