Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

saliendo de la duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saliendo de la duda

Mensaje por Elisa Vonhelssen el Sáb Sep 05, 2009 12:55 am

fue al despacho del doc cullen, queria salir de una duda que me tenia intrigada.. camine hasta qye entre a su oficina, estaba con mi bata de forence la limpia la otra la deje ya que si no.. ._: la gente saldria corriendo ... espere al doc sentada ahi..
avatar
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1231
Edad : 29
Localización : en un lindo y hermoso cementerio
Empleo /Ocio : forence come vampiros
Humor : de perros gau gau !!!

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Van Helsing *//*
Poder: Nigromancia

http://newsunrise.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2009 11:24 am

Hacia ya unos dias estaba trabajando en el hospital...por fin desde que habia tenido a Mion volvi a integrarme a pleno en mi vida , ahora con el agregado de la dulzura de mi hija , me sentia explendida ...y por primera vez luego de todo lo pasado en aquel hospital de Londres , volvia a actuar en mi carrera... llevaba en mis manos los informes de algunos pasientes que debia darcelos al doctor Cullen , asi que me dirigi a su consultorio , cuando ingrece al mismo vi a mi amiga Elisa alli sentada

-Eli...que haces aqui?- pregunte algo extrañada no por que no pudiera porque ella trabajaba aqui , pero me llamava verdaderamente la atencion que se encontrara sentada alli


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 2:17 pm

Me encontraba en mi oficina pirando unos papeles de un paciente que tenia
una enfermedad muy extraña y eso hacia que me intrigara mucho y habia venido
al hospital mas temprano de lo normal. Llevaba media hora viendo los papeles tratando
de identificar bien cual era el problema, empesaba a sentir un poco de estres, y desidi ir a
dar una vuelta por las habitaciones, saliendo de mi despacho me encontre con Ashley y otra
chica y les sonrei aambas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2009 4:06 pm

Antes de que pudiera sentir la respuesta de Elisa , llego el Carlisle , desvie la mirada de Elisa hacia el doctor.

-Eh..Doctor Cullen ..aqui le traigo los informes de los demas pacientes que estamos investigando , disculpeme las demoras- luego de darle aquellos papeles al doctor mire a Elisa , que la notaba diferente , y era raro que no estuviera en la sala de necropcia, intercambie miradas con Carlisle , pues me preocupaba mi amiga y no queria salir de alli hasta saber porque estaba en el consultorio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Elisa Vonhelssen el Dom Sep 06, 2009 6:29 pm

solte una risita nerviosa y rasque mi nuca y acomode la bata- ehh bueno este, venia a ver al Doc Cullen, por una dudilla ehh... - mire a otro lado mas que nerviosa , aun no estaba segura de mi estado que si era RARO pero, y si no? - jejejejej pero mejor no ^^UUUUU ehhh regresare a mi oficina disculpen las molestias- dije saliendo de ahi, pero denuevo los mareos me tomaron , comence a caminar torpemente cayendo nuevamente desmayada
avatar
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1231
Edad : 29
Localización : en un lindo y hermoso cementerio
Empleo /Ocio : forence come vampiros
Humor : de perros gau gau !!!

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Van Helsing *//*
Poder: Nigromancia

http://newsunrise.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 6:39 pm

-Gracias Ashley.-le dije tomando los papeles y sonriendole, luego fije mi mirada
en la otra joven aun con mi sonrisa. Se me iso extraño que viniera aconsulta
si era un vampiroo, pero bueno siendo yo el doctor no tenia que atenderla, le
iva a decir que pasara a mi consultorio cuando se arepintio y estaba por irse,
al dar la vuelta vi como se tanbaliaba y se desmayaba, pero fui mas rapido y
la alcase auntes de que diera con el piso. Eso fue muy extraño.
ente con ella al consultorio y la acoste en una cama que tenia ahy. -Ashley
podrias traerme un poco de alcohol?.-le dije un poco preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2009 6:45 pm

Por suerte que estaba Carlisle alli , y pudo atrapar a Elisa antes de que su abeza golpeara contra el suelo , suspire aliviada ante eso , peor ahora ams que nunca ,estaba preocupada, cuando Carlisle me pidio alcohol asenti y rapidamente fui a buscarlo , cuando llegue nuevamente se lo di

-¿Carlisle que crees que le suceda?- pregunte , mientras que mi tono de voz denotaba la preocupacion , era un vampiro pero eso me hizo acordar a cuando ...no pude ser.. embarazada?.. no , o... si?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Elisa Vonhelssen el Dom Sep 06, 2009 6:51 pm

me sentia mas que extraña , todo me daba vueltas , senti un aoma fuertisimo cerca de mi nariz, desperte apenas a sentirle , aunque venia algo nublado, tome mi cabeza y volvia a sentir nauseas ..

- lo siento.. Doc Culllen
avatar
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1231
Edad : 29
Localización : en un lindo y hermoso cementerio
Empleo /Ocio : forence come vampiros
Humor : de perros gau gau !!!

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Van Helsing *//*
Poder: Nigromancia

http://newsunrise.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 8:09 pm

-por el momento no se Ashley, pero encuento despierte podremos saber que le
ocure.-le dije mientras ponia un poco de alcohol en algodon y se lo ponia en la
nariz y empezaba a reaccionar lentamente..Que es lo qe te pasa Elisa?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2009 8:12 pm

Asenti a las palabras del Doc y mire a mi amiga , solo puse una mano sobre su frente , eperando que contestara a la pregunta de Carlisle


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Elisa Vonhelssen el Dom Sep 06, 2009 8:21 pm

no lo se, me he sentido extraña Doc... bueno no soy una vampiro normal,- termine de decir sentandome y descubriendome la espalda en donde se veia el tatuaje dell angel de la muerte- poseo alguna que otra habilidad que bueno me trae problemas y debilidades- cerre mis ojos cansados- en mi tengo una habilidad humana Doc, producto a un alma que me poseyo- mire a Ash, ella mas que nadie sabia eso- me dio la Fertilidad, y temo estar embarazada
avatar
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1231
Edad : 29
Localización : en un lindo y hermoso cementerio
Empleo /Ocio : forence come vampiros
Humor : de perros gau gau !!!

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Van Helsing *//*
Poder: Nigromancia

http://newsunrise.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 8:58 pm

mis ojos brillaron por la curiosidad y un sonrisa aparecion en mi rostro.
-deberiamos sacar un ultrasonido, para ver si podemos ver algo.-le dije
profecionalmete.-aunque como no lo puede hacer cualqier Dr. por tu condicion..-
mire a Ashley.-podrias acerme el favor de sacarlos y despues traerme los
resultados, aunque lo mas seguro esque esto tade unos dias.-le segui diciendo
a ambas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2009 9:31 pm

-Claro Carlisle.. la hare lo mas rapido posible - Dije mirandole y luego volvi la mirada a Elisa , y sonrei con dulzura , si estaba embarazada , seria otro lindo bebe *-* ...- Vamos a hacerlo ahora entonces asi tarda lo menos posible el resultado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 9:51 pm

asenti con la cabeza para despues levantarme y estenderle mi mano a Elisa
-espero que todo alga bien.-le dije sonriendo.-venga en cuento esten los
resultados.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Elisa Vonhelssen el Dom Sep 06, 2009 9:53 pm

sonrei traviesa y saque un sobre con una resonancia que yo misma me hice- aqui esta ^^ es una ventaja de ser la mitad fantasma? - dije entregandole el sobre al Doc y guiñandole un ojito a Ash
avatar
Elisa Vonhelssen
Psychopath Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1231
Edad : 29
Localización : en un lindo y hermoso cementerio
Empleo /Ocio : forence come vampiros
Humor : de perros gau gau !!!

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: Van Helsing *//*
Poder: Nigromancia

http://newsunrise.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: saliendo de la duda

Mensaje por Ashley Grey el Dom Sep 06, 2009 10:03 pm