Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

A surfear un rato (ibre ^^)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Lun Oct 19, 2009 10:44 pm

Me reí bajo y me tire al agua también Salí y tenia los pelos en la cara, como el tío cosa solo que con menos pelo, luego me los corrí de la cara y me reí bajo, me quede mirándola a los ojos cuando Salí afuera del agua y luego no pude evitar dejar salir unas palabras de mi boca.
Te vez muy linda.
Dije mirándola a los ojos, luego me sonroje un poco, porque lo dije?, bueno no era para nada mentira pero no lo quería decir así tan…No se tan directo?. (xD)
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Miér Oct 21, 2009 7:01 pm

Me sostuve con mi tabla y lo vi tirares al agua
Reí cuando salió y se quito el pelo de la cara
Para que te tiras? Pregunte riendo
Luego escuche lo que dijo y me sonroje y desvié la mirada de l hacia otro lado
Emmm gracias me halagas dije con una sonrisa y aun sonrojada.
Realmente no sabia que decir ni que hacer
Me acerque a el y le di un pequeño beso en la mejilla
Gracias dije con una gran sonrisa ^^
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Jue Oct 22, 2009 7:41 pm

Me sonroje un poco al sentir su beso, luego sonreí y me quede mirándola a los ojos de nuevo, me acerque un poco a ella, creo que le quería decir algo, pero no sabía que, no sabía que palabra usar. Me acerque a ella, no muy cerca pero podía llegar a sentir un poco su respiración, quería…Quería besarla, pero tal vez ella no quiere, pensé y moví mi cabeza un poco para un lado, tal vez iba muy rápido…No lo sé.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Sáb Oct 24, 2009 8:58 pm

Se acerco a mi como tratando de decirme algo pero se quedo callado. Yo solo me quede viendo sus ojos y se acerco mas e inclino su cabeza un poco y yo incline mi cabeza tambien un poco me acerque mas hasta que mis labios tocaran sus labios
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Dom Oct 25, 2009 4:43 pm

Sentí sus labios sobre los míos, eso izo que enderece mi cabeza y cerrara los ojos, como un reflejo y aun manteniéndome a flote se lo respondí llevando una de mis manos a su mejilla para acariciársela con ternura mientras la besaba, sus labios eran como me lo imaginaba, muy hermosos y ricos, me gustan mucho.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Lun Oct 26, 2009 6:39 pm

Al momento que mis labios tocaron sus labios cerré los ojos y sentí su suave caricia en mi mejilla Aquel beso fue especial el primer beso y el más tierno y afectivo que jamás pueda recibir alguna persona. Aunque pareció eterno realmente fue corto el momento; me aparte de el y le sonreí. Me qude un momento callada mirando sus ojos no sabia que decir después de ese mágico momento y dije lo primero que se me vino a la mente
Que románticos somos estamos en medio del mar dije riendo y con algo de sarcasmo
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Lun Oct 26, 2009 10:02 pm

Me reí bajo cerca de sus labios por lo que dijo, luego le di un pequeño y suave beso para probar de nuevo sus labios.
Oye…Y si vamos a la playa?.
Dije y me reí, luego acerque mi tabla a mí y me mantuve a flote con ella, mire mis manos, estaban achicharradas por estar mucho en el agua, me reí bajo y luego mire a Violet de nuevo sonriéndole.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Miér Oct 28, 2009 9:19 pm

Recibí otro beso de su parte y lo recibí con gusto ^^
Si será mejor que regresemos ..... ._.
Me subí a mi tabla y mire mis manos
Si antes de que nos arruguemos mas ... como viejitos XD dije riendo
voltee a verlo y le di una sonrisa y lo espere a que subiera a su tabla para ir nos juntos a la orilla
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Miér Oct 28, 2009 10:36 pm

Me reí bajo y me subí a mi tabla en dirección hacia la orilla, en cuando llegue mire a Violet y le sonreí de lado, tenía que decírselo, si no lo tendría en la garganta todo el tiempo.
Oye…Violet tu…Tumegustas…
Dije y muy sonrojado y cerré los ojos apretando los puños por la vergüenza, era un tanto vergonzoso, bueno un tanto?.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Jue Oct 29, 2009 8:18 pm

Legue a la playa clave mi tabla en la arena y mire a Tony luego el me dijo algo
Sii ese beso me lo hizo saber dije con una sonrisa
Y vi que estaba sonrojado y apretaba los puños con fieraza, así que lo tome de las manos
Tu también me gustas *-*
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Jue Oct 29, 2009 11:19 pm

Al sentir su suave mano tomar la mía las relaje y tome la de ella suavemente y en cuando dijo eso sonreí de forma amplia, luego no pude evitar acercarme a ella para besarla de forma suave en los labios, me encantaban sus labios, su piel, su forma de ser, su cabello…todo!!!.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Dom Nov 01, 2009 5:38 pm

Se acerco a mi y me dio un beso y luego me aparte un poco
Me encanta cuando estas nervioso, te ves tan lindo dije mientras estábamos cerca y apreté un poco sus manos y lo volví a besar
Entonces ya es oficial? Pregunte con una ligera sonrisa
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Dom Nov 01, 2009 10:48 pm

Sonreí por lo que dijo y le respondí un poco el beso hasta que se separo y me dijo lo otro, sonreí y asentí despacio aun rozando sus labios.
Claro…Si tú quieres jejeje.
Dije y me reí bajo, luego le di un pequeño beso de nuevo.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Lun Nov 02, 2009 8:57 pm

Me dio otro pequeño beso
Por supuesto que si, ya eres mi novio le respondí y lo abrase por el cuello y le di otro beso
Después de un rato deje de abrazarlo
Sabes desde que te vi, jaja el día que tuviste el accidente en mi casa, me gustaste
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Mar Nov 03, 2009 10:29 pm

Me reí bajo de lo que dijo y lleve mis manos a su cintura mientras la miraba a los ojos.
Tu también, te vi en una de las fotos de tu madre y me encantaste.
Dije y luego me reí bajo, me acerque a sus labios y le di un beso suave en sus hermosos labios.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Miér Nov 04, 2009 12:54 am

Reí por lo que dijo y luego me dio un beso. Cuando terminamos el beso mire hacia el mar
Se esta haciendo tarde creo que ya es hora de irnos dije mirando le mar
Luego voltee a verlo
No quieres una ultima ola? Dije y lo abrase de los hombros y me acerque a el como si le fuera a dar un beso pero luego me aparte con una sonrisa de lado algo desafiante y provocadora, y fui a agarrar mi tabla
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Miér Nov 04, 2009 11:36 pm

Sonreí y la iba a besar pero se fue a buscar su tabla, me reí bajo y corrí atrás de ella, tome mi tabla y empecé a correr hacia el mar.
Daleee! Vamos una ola más!.
Dije y me reí mientras corría con la tabla hacia el mar.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Jue Nov 05, 2009 12:44 am

Camine hacia el mar con mi tabla derrepente Tony paso corriendo a lado mío y fui corriendo tras el
Al llegar al mar me subí a mi tabla y comencé a remar a mar abierto tras Tony
Aquí viene una grande!! Cool
dije y reme hacia la ola. Me puse en posición hasta que llego la olay empecé a surfearla
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Anthony Frank el Jue Nov 05, 2009 12:47 pm

Me reí bajo mientras remaba y me subí a la misma ola que ella se subió, sonreí y empecé a surfear andando a su lado y esquivándola, me reí y luego le grite.
BARRIDAAAA!!.
Dije y me reí, cuando estaba a su lado salte sobre ella y la abrace en el aire cayendo al agua y rompiendo la ola.
avatar
Anthony Frank

Cantidad de envíos : 188

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Violet parr n.n
Poder: Resistencia a golpes de Skater o.o xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Violet parr el Jue Nov 05, 2009 8:35 pm

Al estar en la ola Tony se puso a mi lado
Hey haces que me desconcentre dije riendo mientras intentaba no caer
Hasta que se tiro sobre mi y ambos caímos al agua
Aaaaaa >.<
Me solté de el y salí del agua
Jajaja que divertido ^^
avatar
Violet parr

Femenino

Cantidad de envíos : 610
Edad : 25
Humor : Alegre creo? :P

Hoja de personaje
Raza: Hibrido
Pareja: Anthony Frank Tony ^^
Poder: invisibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: A surfear un rato (ibre ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.