Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

De viaje o.o

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por St. John Vonhelssen el Dom Oct 25, 2009 7:44 pm

- SHIIII oOo bebé de papá -le comi el cachetito tambien a Christine dormidita >.<- rico cachetito como el de su mami owó
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por Zafrina Vonhelssen el Lun Oct 26, 2009 11:07 am

Reí con mucha ternura, cómo amaba a ese hombre. Lo miré detenidamente por unos segundos..lo amaba mucho...yo tenía razón, iba a ser un buen padre.
Seguimos recorriendo el templo, era todo hermoso.-ummm..sabes..quiero ir a una casa de té, pero ahora o.ó-dije entusiasmada, tendríamos que aprender y quería hacerlo ya..mis manos temblaban por lo ansiosa que estaba..-shi? shi? vamos ya?..- XD






avatar
Zafrina Vonhelssen
Crazy&Sexy Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 29
Localización : In your Mind

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St. John Vonhelssen
Poder: Quimerismo

http://withthephoenix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por St. John Vonhelssen el Lun Oct 26, 2009 9:18 pm

- pareces niña chiquita... -rei un poco mientras comia el otro cachetito de mi Christine y luego comia el cachete de Zafri muajaja- vamos vamos entonces... tambien quiero aprender la patada de la grulla que paso en la peli karate kid =D
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por Zafrina Vonhelssen el Mar Oct 27, 2009 11:08 am

-ya...mi cacheteee >.<..-me quejé aún en su abrazo. -Te amo, mi amor..-susurré cuando saliamos del templo en busca de una casa de té.
-Quiero vivir aqui...¿nos extrañarían no?..-pregunté mientras avanzabamos por esas calles, parecía como si el tiempo no hubiera pasado por allí.






avatar
Zafrina Vonhelssen
Crazy&Sexy Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 29
Localización : In your Mind

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St. John Vonhelssen
Poder: Quimerismo

http://withthephoenix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por St. John Vonhelssen el Mar Oct 27, 2009 12:33 pm

- si tal vez nos extrañen, pero cada uno tiene su vida... -le recorde mientras seguiamos caminando- y creo que estarian felices si supieran que nosotros tambien estamos felices aqui (?)
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por Zafrina Vonhelssen el Miér Oct 28, 2009 8:33 pm

¬¬

-Claro que si..-esta vez yo le comí su naricita *¬*.-Vaya, no sabía que tu nariz era igual de rica que tu cachetito xD.-
Estaba un poco perdida..-Amor? trajiste tu super mapa?, porque parece que nos perdimos (?) o.o! XD.-






avatar
Zafrina Vonhelssen
Crazy&Sexy Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 29
Localización : In your Mind

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St. John Vonhelssen
Poder: Quimerismo

http://withthephoenix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por St. John Vonhelssen el Miér Oct 28, 2009 8:58 pm

- o.o??!!! mi naricita T.T -escuche sobre el mapa y me mire los bolsillos- no tengo mi super bolsillo en este ahori T.T estamos perdidos perdidos... -empece a correr en circulos alrrededor de Zafri aun con Christine durmiendo en un brazo-
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por Zafrina Vonhelssen el Vie Oct 30, 2009 7:26 am

-jajajaja, cálmate amor que despertarás a la bebé..XD.-empezé a mirar alrrededor y pasaba gente de un lado para el otro.-Podríamos preguntar. ¿sabes hablar japones? o.o? XD-






avatar
Zafrina Vonhelssen
Crazy&Sexy Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 29
Localización : In your Mind

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St. John Vonhelssen
Poder: Quimerismo

http://withthephoenix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por St. John Vonhelssen el Dom Nov 08, 2009 8:29 pm

o.o??!!!

- japones? apenas se hablar español... D:!!!! -con un aura de tristeza alrrededor- apenas pase los examenes de Castellano ._.
avatar
St. John Vonhelssen
Sexy Hot Vampire

Masculino

Cantidad de envíos : 859
Edad : 27
Localización : En algun lugar de tu imaginacion...
Empleo /Ocio : Piromano
Humor : Nu lo se

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Zafrina Vonhelssen
Poder: Control de Fuego y calor corporal

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por Zafrina Vonhelssen el Miér Nov 11, 2009 5:02 pm

o.o

-aii amor..-susurré tomandole su mentón para darle un pequeño beso..-nu importa..supongo que saben hablar inglés (?)-suspiré un poco y tomé en brazos a Christine..-Intentalo amor, seguramente no queda muy lejos de aqui la casa de Té ^^..-






avatar
Zafrina Vonhelssen
Crazy&Sexy Vampire

Femenino

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 29
Localización : In your Mind

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: St. John Vonhelssen
Poder: Quimerismo

http://withthephoenix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.