Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

melodias nocturnas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2009 7:50 pm

yura salia de la casa donde los humanos le cuidaban desde hace algun tiempo, sigilosa, abrio la puerta y la cerro, comenzando a caminar adentrandoce en lo profundo del bosque, obcervando el cielo nocturno, con la luna llena, al ser una mestiza, no poerdia el control tan rapido sobre ambas sangres, pero, sus colmillos crecieron un poco mas, cerro los ojos suabemente y se llevo las manos a la cabeza agachandola la cabeza, sus colmillos se ocultaron poco a poco, levanto la cabeza obcervanro el astro lunar, inspirada por su belleza abrio un poco la boca, sus cuerdas bocales se acomodaron y comenzo a cantar con una voz suabe, al estar viajando en otros paises logro cantar en un idioma distinto, su voz se escuchaba alrrededor de donde estaba

Spoiler:
((algo asi es:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Vie Oct 23, 2009 11:03 am

estaba vagando por ahi me habia perdido de tanto recorrer la cuidad no entendia muy bien que era lo que tenia el bosque pero parecia estar mas vivo ultimamente yo solo comence a caminar esperando encontrar la civilizacion ademas de que estaba muy sediento otra vez

senti un aroma en el aire y despues escucho a alguien cantar ¡al fin personas!
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2009 8:17 pm

entre el canto yura logro persivir la ecencia de una criatura, no era totalmente humana, era un hibrido, lo que la hizo sentirce tranquila puesto que, no era bien aceptada ni por los licanes o por los vampiros, al terminar la melodia de la cancion bajo un poco la vista, cerro sus ojos y hablo con aparente voz baja, pero podia ahcer que su voz llegara a escucharce hasta donde aquella criatura se encontraba preguntando -¿quien eres?-con tono tranquilo y calido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Lun Oct 26, 2009 9:53 pm

me asuste al escuchar la voz armoniosa de la chica y me paralice un poco luego la mire y sali de mi escondite

- soy oli, oliver no te moleste cierto?
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2009 10:23 pm

guiada por la voz del chico yura comenzo a caminar poco a poco -no, no me has molestado-decia la mestica con leve sonrisa, levanto su vista aun teniendo sus ojos cerrados, pero estando frente al chico -un placer, oliver....yo soy yura-añadio la chica con una sonrisa un poco mas calida e inclinando un poco la cabeza hacia el lado derecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Mar Oct 27, 2009 9:37 pm

- yura? -la miro bien para despues acercarse a ella- porque no habres los ojos -le pregunto curioso levantando sus manos para tocarle el rostro-
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2009 9:08 pm

-me, me siento mas comoda asi-respodio la hibirda con dulce sonrisa en sus labios, ya que, no le agradaba que alguien viera sus ojos ya que estos solian cambiar constantemente de color devido a la mescla de sangres, ya que estas no eran compatibles y hasta cierto punto, inestables juntas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Jue Oct 29, 2009 11:31 am

- mas comoda? porque? te duele los ojos? -la mira curioso- o por algo mas?
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2009 9:19 pm

-otro motivo...no tengo, un, muy buen control sobre mi ecencia y, mis ojos cambian de color constantemente...cosa que, me incomoda-respondio la hibrida con una sonrisa muy leve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Dom Nov 08, 2009 11:12 am

- cambian de color? eso se oye fantastico yo apenas puedo cambiar de ropa -bormee- me dejas verlo porfissssss -hace su suplica de cachorrito a medio morir- corre
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2009 10:43 pm

la peticion de aquel chico le parecia algo extraña pero accedio -esta bien-decia mientras comenzaba a abrir los ojos, los cuales primero se mostraban de tonalidad cafe, pero luego se tornaban escarlatas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Lun Nov 09, 2009 9:19 pm

- superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -se quedo asombradisimo de como cambiaba de color- yo tambien quiero que los mios cambien -cierra los ojos fuertemente- >.< -despues los abre- cambiaron? -le pregunto apuntando a sus ojos a ver si pasaba lo mismo que con ella-
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2009 10:07 pm

yura solto una leve y suabe risa -no, no cambian...solo cuando la ecencia de la que se compone tu cuerpo no es compatible, pasa esto u, otras cosas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Oliver Twist el Mar Nov 10, 2009 10:28 pm

- oh! mi no entender o_< pero se oye genialoso -sonrio de de lado a lado y estirandose los cachetes para hacer de la sonrisa mas grande- tal vez algun dia mis ojos cambien y si no me buscare unos lentes de contacto
avatar
Oliver Twist
~Solitary Boy~

Masculino

Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Solito ._.
Empleo /Ocio : Vagabundo de tiempo completo (?)
Humor : Divertido

Volver arriba Ir abajo

Re: melodias nocturnas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.