Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Diana

Ir abajo

Diana

Mensaje por Diana Stackhouse el Jue Dic 10, 2009 5:13 pm

Nombre completo: Diana Anastacia Stackhouse

Raza: Humana/telépata

Familia: Stackhouse

Edad: 20 años

Descripción Psicológica: Diana es una chica de buenos sentimientos pero no la subestimes. A veces puede ser un tanto dura pero la mayoría del tiempo es dulce, amable y amigable. Es inteligente e ingeniosa, es una excelente bailarina y le encanta aumentar su vocabulario con la palabra del día en su calendario. Siempre esta sonriendo y cuando no lo este...PREOCUPATE! Adora las flores, los libros y los dulces (en especial los chocolates!). En su tiempo libre le gusta leer, broncearse, ver TV y de vez en cuando le gusta asistir a partidos de fútbol. Le atraen los hombres dominantes con habilidades sobrenaturales, ya que es mucho más difícil leer la mente de vampiros o criaturas sobrenaturales. Sus mentes son como espacios en blanco comparados con la cantidad de ideas que vienen de los humanos. Si quieres saber más de ella...conócela!

Descripción Física: Es de cabello rubio un poco más abajo de los hombros (le encanta jugar con su pelo pero no le gusta que nadie juegue con el...solo ella!), tiene ojos café aunque a veces se le ven un poco más claros, es de tez bronceada y suave como la de un bebé. No es muy alta pero tampoco es enana...es de estatura media y es un tanto voluptuosa. Tiene fama de ser una chica rara por lo que no la hace muy atractiva para los demás.

Historia: Diana desde pequeña manifestó la telepatía. Los padres de Diana pensaron que ella era una enferma mental por eso la llevaron a una psicóloga. Sus padres fallecieron cuando ella tenia 7 años en una inundación desde ese entonces ella y su hermano (Jason) se quedaron a cargo de su abuela, Adele Hale Stackhouse. Su tío-abuelo abuso sexualmente de ella cuando era una niña pero su abuela le prohibió tener contacto con Diana. Diana vivió con su abuela desde que sus padres fallecieron y ambas mantenían una relación muy estrecha, hasta que Adele cae victima de un asesinato en serie, lo que hunde a Diana en una depresión profunda. Diana ha tenido varios encuentros con vampiros y ha trabajado para ellos en alguna que otra ocasión. Su abuela le heredo la mansión Stackhouse pero no fue hasta hace unos meses que se entero. Diana ha decidido vivir a la mansión Stackhouse para alejarse de su pasado un poco y encontrar a su hermano que por razones desconocidas luego de que falleció su abuela, desapareció. ¿Podrá alguien cambiar la suerte o el destino de Diana?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Diana Stackhouse

Femenino

Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Viendo las estrellas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Diana

Mensaje por Ashley Grey el Jue Dic 10, 2009 5:22 pm

Ya te dpy color Bienvenida que lo pases super genial ^^
No te olvides de registrar el famoso que que utilices como Avatar en avisos generales


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.