Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Llegando a mi Hogar (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Vie Dic 18, 2009 11:01 pm

Llegue de la ultima de mis misiones, me habia tomado muchos meses, suspire, y entre por las puertas del castillo, me extraño un poco, ya que estaba todo muy silencioso, me baje la capucha, y comence a recorrer los pasillos, esperaba ver a laguien conocido, realmente extrañaba a toda mi familia,mere por una gran ventana, los hermosos jardines y recorde, los buenos momentos que habia pasado.
Me di una vuelta y entre a el jardin, el aroma a rosas, me lleno, me encantaba su fragancia
estaba tan feliz, de volver, que comence a cantar una cancion, ya queria estar en mi habitacion, con mi piano y tocar, cuando senti un efluvio, conocido, me gire , para ver quin era con una sonrisa en mi rostro, pero no pude ver nada ya que al parecer se escondia entre las sombras.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 7:13 pm

Segundo día en el castillo luego de mi misión inducida , claro que había hablado con Aro para poder salir de misión en misión , para alejarme un tiempo de todo , pero...habían cosas que volvía a dejar y creo que había metido la pata , muchos recuerdos se me vinieron a la mente , algunos miembros de esta familia real , podían enfadarse con migo por mi ausencia , mas las personas con las que me daba mucho mejor que con otras , pues esas personas de seguro estarían enojadas por mi actitud de desaparecer de sus vidas y no saber mas nada de ello , suspire pesadamente mientras iba por el castillo hasta que sentí un efluvio conocido , las sombras de las altas paredes del castillo bañaban mi rostro evitando que se me viera plenamente , quede mirando a la joven que tenia enfrente y trague saliva , su sonrisa..era angelical y mas allá... muy familiar...
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 7:24 pm

Me mordi el labio frustrada, no podia ver, me cruse de brazos, y fui hacia esa sombra, amedida que me hiba hacercando, pude distinguir su rostro, y el mio expreso asobro, y mis ojos, mostraron muchos sentimientos a la vez, confucion, alegria, tristeza, emocion...., era como si una parte de mi, se hubiera completado, tenia ganas de gritar, llorar, saltar, pero sobretodo queria abrazarlo, su rostro,no habia cambiado mucho, pero, para mi era como si hubiera visto a un fantasma, aun un metro alejada de el, susurre timidamente-Gab...Gabriel?...eres....Tu?- mi voz salio quebrada, como si fuera a llorar, no sabia que aria, si no era el, tome aire inecesariamente, pero es que estaba tan nerviosa que no sabia que hacer, las emociones me tenian colapsada.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 7:34 pm

Me quede paralizado al sentir su voz , no podía creer que estaba frente a aquella joven que una vez había conocido , mi rostro a diferencia del de ella dio señales puramente de tristeza, me sentía pésimo por haberme ido y ni siquiera haber hablado con ella- Samantha-susurre claramente , no era de quebrar mi voz , pero ciertamente estaba en shock - Si soy yo...Sam, perdóname- fue lo primero que me salio aquellas cosas que se decían palabras salían atropelladas de mi garganta a medida que las pensaba , realmente no sabia si abrazarle o simplemente quedarme inmóvil , ya estaba harto a decir verdad de lastimar a las personas-No fue mi intensión desaparecerme así como así, menos dejar de verte a ti, no fue nada de eso -era patético disculpándome
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 7:43 pm

Lo escuche atentamente, mordiendome el labio inferior, una pequeña mania que tenia cuando estaba nerviosa, su rostro mostraba tristeza, espere a que acabara, no sabia si, salir corriendo o abrazarlo...,opte por lo segundo, con una sonrisa en mis rostro, lo abrace, refugiandome en su pecho, como antes, me envolvi con su aroma, luego me separe un poco de el y le dije
-Gabriel, no tengo nada que perdonarte, lo importante es que estas aqui y volviste.-
Mis ojos brillaban, y me mordi el labio, nuevamente, por mi cabeza, pasaban muchas cosas, que pasaria ahora?, seguiria todo como antes?.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 7:53 pm

No pude evitar sentir un estremecimiento en todo el cuerpo cuando sentí su abrazo , sentía que el perdón de la persona mas importante en este castillo me había perdonado era , lo mejor que me podía pasar , no sonreí a contrario de ello mi rostro estaba serio , no estaba seguro como seguir todo realmente , apoye mi mentón sobre su cabeza mientras ella se refugiaba en mi pecho sinceramente hacia que me sintiera humano , juraría que el inmóvil corazón que poseía mi cuerpo podría volver a latir , peor así como pasaba eso también sentía una puntada dolorosa en el medio del pecho -Sam...-me anime a susurrar casi sin voz ninguna- Yo no estoy seguro de que hacer ahora , se en que estábamos la ultima vez que te vi , pero tengo temores a reanudar esa historia , no..quiero lastimar a nadie mas- deshice el abrazo que me tenia apresado a ella , y la mire a los ojos , era imposible dejar de sentir un millón de sentimientos que podían llegar a ser infinitos , pero el temor que me rodeaba era grande y difícil de sobrepasar, tal vez que nos diéramos tiempo para volver a hablar , volver a pasar un tiempo juntos pero sin presión de nada fuera lo mejor , el tiempo diría que mas podría pasar , algo estaba seguro , no me iba a ir de nuevo , ahora volvía para quedarme
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 8:06 pm

Me mordi muy fuerte el labio, sentia que con cada palabra, me moria nuevamente, suspire, lo entendia, sabia que necesitaba pensar las cosas, aclarar otras tantas, creo que seria lo mejor, si volvieramos a conversar como, amigos, y el tiempo diria todo, pero me dolia, como si me clavaran un gran puñal en mi pecho, me gire, para que no pudiera ver mi rostro, que expresaba tristesa, yo que sabia que el odiaba, lastimar a los demas, tome aire nuevamente, llenadome le la fragancia de las rosas y la de Gabriel, sonrei y un poco mas animanda le dije-...Gabriel, quiero que sepas, que te quiero, y por eso mismo, quiero que tu estes bien-fui hacia el rosal y tome una de las rosas en mis manos, aun sin verlo, tenia que armarme de valor-....si quieres, podemos, ser amigos,...yo...yo no te obligo a nada, y quiero que sepas....que puedes contar conmigo...-me gire para verlo, y le di una hermosa sonrisa, tenia la rosa entre mis manos, y mi cabellos bailaba junto con el viento.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 8:29 pm

Sabia que lo que decía la podía lastimar , y eso no me gustaba pero decía la verdad , odiaba las mentiras , aunque la forma directa en la que me expresaba solía lastimar, al darse vuelta supe -sin la necesidad de ver su rostro- que este expresaba tristeza, baje mi mirada , y seguí escuchando lo que pronunciaba , su voz era como campanas de cristal resonando con tan dulzura y delicadeza que podía hacer que me doliera cada vez mas el haber pronunciado las palabras que había pronunciado , incluso hacerme arrepentir de lo que había dicho .
Volví a elevar la vista cuando sentí su mirada en mi , aquella sonrisa podía dejarme si fuera humano , sin aliento y de seguro mi corazón saldría de mi pecho , aspire aire profundo aunque no lo necesitara , era claro signo de que me sentía ahogado de tantos pensamientos -Sam...sabes que no podría ser tu amigo , solo quiero que empecemos de nuevo pero esta vez conociéndonos mejor , tu no conoces exactamente mi pasado, ni sabes mucho de mi , y ...eso es a lo que me refiero cuando digo de no apurar todo esto , quiero que me conozcas como realmente soy , y luego eres libre de juzgar lo que pienses de mi , o las decisiones que tomemos - aquello si lo había dicho seguro , mientras fijaba mi mirada en su cabello que ondeaba como una bailarina con movimientos gráciles y delicados , el ambiente estaba inmerso de una aroma a rosas mas la dulzura que Sam despedía, me acerque a ella esta vez mucho mas disidido de como me había mostrado desde que la vi y le ofrecí mi brazo - ¿Quieres dar un paseo por el jardín?-pregunte con amabilidad
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 8:46 pm

Sentia que mi corazon, volvia a latir, mis ojos tenia un brillo, que hace mucho tiempo no tenia, era una luz de esperanza, sonrei feliz, queria rodearlo con mis brazos y darle un profundo beso, pero me gunte, aun que un pequeño e infantil puchero aperecio en mis labios, pero luego me lo mordi y prosece todo lo que me habia dicho,sonrei nuevamente y le dije con voz suave-Ok, entonces, me contaras sobre tu historia, tenemos todo el tiempo del mundo- se podia notar que estaba realmente feliz, me ofrecio su brazo, y siendo humana me hubiera sonrojado pero este no era el caso, lo acepte gustosamente, y le sonrei-Claro vamos..-comenzamos a caminar por el jardin, e imagenes se me vinieron a la mente, como nos habiamos conocido, y por los lugares que habiamos andado, y se me ocurrio una idea para conocernos mejor-Gabriel que te parece si jugamos a las 20 preguntas?...asi nos coceremos mejor-un brillo de divercion aparecio en mis ojos.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Sáb Dic 19, 2009 9:11 pm

Una ligera sonrisa se me dibujo en los labios al ver y sentir ciertamente la felicidad de Sam , era la única persona después de tantos años de lo que había ocurrido con aquella humana que nunca olvidaría , que podía decir que me volvía a sentir feliz , y que podía sonreír con sinceridad , cuando tomo mi brazo asentí como quien da un visto para comenzar a hacer una acción en este caso caminar por el jardín , escuche atento a lo que decía , realmente si por algo me sentía bien en este castillo era por Sam , puesto que mi pasado aquí no había sido tan bueno -¿20 preguntas?- pregunte como quien no entiende pero no buscaba respuesta - Esta bien , juguemos , pero tu empiezas- sentencie con una sonrisa divertida , estaba dispuesto a sincerarme con ella , aunque en algunas cosas fuera mas prudente eso hizo pensar en algo- Solo quiero que me prometas algo...sea lo sea , que te enteres de mi necesito que lo guardes en tu corazón en un secreto profundo , hay cosas que estoy seguro que saldrán en estas preguntas que no..me gustaría que nadie las supiera , solo me abro a ti con respecto a esto, por lo que estoy confiando eternamente en ti Sam- aclare aquello fijando mis azulados ojos sobre ella
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Miér Dic 23, 2009 9:39 am

Me alegro mucho, cuando me dijo que si podiamos jugar, y le correspondi su sonrisa divertida, con un puchero, suspire y le dije-Bueno...yo empiezo-le sonrei, y escuche atentamente, me sorprendio un poco, lo que me dijo, el confiari en mi, por siempre, me senti feliz, y a la vez un poco preocupada, pero sabia que nunca lo defraudaria, senti su mirada sombre mis ojos, y lo mire fijamente, diciendole sin palabras que yo no diria nada, le sonrei y le dije- Ok...de mi no saldra nada de lo que aqui se diga-le dije seria mente, pero despues ese brillo jugaton aparecio en mis ojos-Bueno.....mmmm....dejame pensar....esta...dificil...-pense un rato, no sabia que preguntarle, en realidad.... eran tantas cosas que podia preguntarle, que.... no sabia cual decirle primero...-mmmm...-y escogi una...-ya...pregunta numero 1: ¿como te convertiste..?...-sabia que era una pregunta, muy directa, pero realmente lo queria conocer...., espere, tranquilamente, con mi sonrisa en el rostro.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Miér Dic 23, 2009 12:11 pm

Mantuve mi mirada sobre ella , hasta que antes que pudiera decir algo ella ya había contestado ,el mensaje de que "No comentaría una sola palabra de lo que se hablara" lo pude ver en sus ojos de inmediato, suspire como quien afloja las tensiones y asentí con una pequeña sonrisa , al escuchar la afirmación de lo que sus ojos ya me habían dicho sonreí mas - Gracias Sam , en serio que es importante - comente serio , no era que todo fuera malo , pero ...a muchos no les gustaría en absoluto , ya que tenia un pasado un poco conflictivo en mis actos , la observe de reojo , era a veces mas incluso creía que era imposible que no rieras con Sam a tu lado , era tan espontanea y dulce que ablandaría cualquier corazón - ¿Mi conversión? ..bueno en principio no supe quien me había convertido , fue como que perdí la memoria durante un tiempo - aclara pero pensé que seria mejor empezar de cero- Fue cuando viaje desde Londres a Italia , tenia 20 años para ese entonces y , vieja con un amigo pero este era lo que se llama busca pleitos , tanto fue así que creo una pelea entre unas extrañas personas burlándose de su vestimenta- negué con la cabeza era obvio a quien me refería - Y bueno mi amigo los siguió insultando , yo intente apartarlo y que se callara , pero fue asi como un grupo de desconocidos se abalanzo sobre nosotros lo ultimo que recuerdo fue un dolor insoportable recorrer todo mi cuerpo como si cada una de mis venas fueran a estallas , sentía fuego , era horrible ciertamente , pero luego supongo que del dolor me desmaye me desperté sin saber lo que había ocurrido , estaba tirado en el césped de una plaza , aparentemente vivo, fue al momento de que comencé a sentir algo que me quemaba la garganta y lo único que quería era sangre ..humana ... tras eso me di cuenta de en lo que me había convertido, fui buscando quienes nos habían atacado hasta que di con Aro y Caius , ambos los reconocí al instante fui recuperando memoria de ese día , y decidí unirme a los Vulturis , ellos me aceptaron , y así fue que estoy aquí , quien me convirtió fue Caius, poco después descubrí cual era mi don , y fue cuando mis servicios aumentaron en la guardia.- proferí un silencio y volví mi mirada a Sam - ¿Y tu , como fue que te convertistes?
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Dom Dic 27, 2009 9:06 pm

Vi como Gabriel estaba mas tranquilo, una sonrisa apareció en mis labios, era inevitable, no sonreí me sentía tan a gusto con el, y mas ahora que nos empezaríamos a conocer mejor, mis ojos se posaron en el y espere atenta a que me contara su historia, me sorprendió un poco que al principio no recordara quien lo había convertido, pero no dije nada y lo escuche, sonreí con el principio de su historia, con su amigo busca pleitos, pero otra parte capto lo de 20 años..., yo aparentaba 16 y el unos 20, o 22, moví mi cabeza tratando de apartar esas ideas, y concentrarme en la historia, me puse seria cuando me dijo que sintió un inmenso dolor, yo apreté cariñosamente su mano, dándole en cierta parte el valor para que me siguiera contando, y le di un pequeña sonrisa, me mordí un labio , nunca pensé que Caius lo había convertido, suspire, con su pregunta, no me gustaba recordarlo, las imágenes se vinieron a mi mente y le dije-emm…bueno el que me convirtió fue Aro… Mi padre….y aveces me pongo a pensar que hubiera pasado si Aro n.. no hubiera llegado…-lo mire y toda la sonrisa se borro de mi rostro para dejar paso a una tristeza y miedo-tenia 16 años, era de noche y fue aquí en Italia, me habían dado la noticia de que mis padres habían muerto y lo único que atine fue a correr, así que salí de mi casa y me interne en el bosque, me caí un par de veces, con las ramas y cosas así, pero no me importo ya que sentía el dolor de la perdida de mis padres, no se cuanto tiempo estuve en si, pero se que llego un chico, con lo que pude ver con mis ojos borroso, el de agacho asta mi altura y pude ver tus ojos rojos negros, por la sed, era un neófito, que fue llamado por las gotas de sangre que salían de mis heridas, me tomo, por mi cuello, después llego Aro, y le dio un patada, yo caí semiinconsciente y Aro en un susurro…..me dijo que me tendría que convertir…..-tome aire que no me hacia falta pero me relajaba- me mordió y después desperté en el castillo, hay pase a ser como su hija, y me mantuvieron hay sin que muchos supieran de mi existencia…-cerré mis ojos un momento, me sentía débil, necesitaba un abrazo, no me gustaba recordar mi transformación, recordé que ahora tenia que hacerle una pregunta-Bueno segunda pregunta: ¿Porque decidiste ser vegetariano?-lo mire.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Lun Dic 28, 2009 6:28 pm

Pude captar cada una de sus acciones , era extraño pero podía asegurar que en Sam podía deducir cada unos de sus pensamientos , incluso juraría que en principio se había preocupado por aquellos veinte años que había mencionado ..la verdad no entendía el porque de tal tensión peor no dije ni una palabra al respecto si se daba la conversación de ello comentaría mi punto de vista , sinceramente nunca había tenido problemas con las edades, sabia que Sam era menor que yo cuando al convirtieron , pero me seguía sin preocupar ese hecho , aquel sutil apretón de mano con tal cariño hizo que tuviera las fuerzas necesarias para terminar de contar mi historia .
Tras mi pregunta ella comenzó a contar su historia , Aro… bien ahora sabia que era el quien la había convertido , sinceramente era buena la idea que se había tenido darnos tiempo de conocernos y la idea que ella había otorgado de las vente preguntas daban resultados , pude ver como su rostro cambiaba , tristeza , miedo , me mordí el labio y asentí un par de veces , sabia que era difícil – Si no hubiera llegado pues… es mejor que no pienses en esas cosas , a veces intentar “olvidar”- resalte las comillas con los dedos por que era obvio que nadie podía olvidar- lo que es pasado es lo mejor , suele ser muy triste recordar muchas cosas del pasado , es mejor intentar vivir cada día de nuestro presente y dejar el pasado con las amargas o no tan amargas enseñanzas -comente para que se tranquilizara en ese sentido , pero al escuchar su siguientes palabras , redactándome su historia , me formo un nudo en la garganta, no pude contener tampoco aquel proteccionismo que desde el primer momento que Sam había cruzado mi vida sentía hacia ella, no era el sentimiento de protección de un padre o un hermano tampoco , era lago mas , me sentía necesitado de protegerle de cualquier cosa , mis sentimientos hacia ella eran reales , pero no podía permitirme el lujo de apresurar cada cosa , antes de que me desapareciera un tiempo las cosas habían sido demasiado rápido , por mi parte prefería conocer a la personas antes de cualquier cosa , me acerque a ella y no dude en abrazarle sentía que debía hacerlo , desde aquella posición escuche su siguiente pregunta , cerré los ojos y trague saliva aquella pregunta si que englobaba términos , suspire pero le había dado la palabra de decirle todo así que así seria – Por amor hacia una persona – respondí volviendo a abrir los ojos y encontrarme con los suyos – Claro te preguntaras por una persona, ¿Qué persona tiene tal poder? …era una chica , …humana … tuve tanto miedo de lastimarle que comencé a abstenerme de todo tipo de sangre , pero mi inestabilidad creció junto a ella , y no me podía permitir lastimarle , me mataría yo antes de tal cosa – suspire dejando que mis ojos se entornaran adoptando una posición mas descansada en mi rostro – de esa forma si quería seguir a su lado preferí convertir mi dieta , evitar a toda costa la sangre humana , no quería ni por asomo tocar una gota de sangre de ella , jamás , por eso es que poco a poco me adapte a la sangre animal pero mas allá de ello también tengo un autocontrol importante que fui desarrollando , puede evitar tocar sangre de animales incluso por un periodo de tres semanas mas o menos – termine de decir aquello y sabia que ahora era yo quien tenia que hacer una pregunta - ¿Harías un cambio de ese tipo en tu dieta , por amor?- esa pregunta era importante , yo principalmente me había dado cuenta que siendo vegetariano tenias una aceptación mayor en el mundo , peor el problema era que la familia vulturi no lo tomaba de tan buena forma , o eso creía
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Lun Dic 28, 2009 10:10 pm

Lo mire sabia que el quería que olvidara , lo que hubiera pasado si no llegaba Aro, pero no podía, era algo casi inconciente, pero asentí con mi cabeza ante su comentario, el tenia razón tenia que vivir en el presente.
Lo note un poco tenso cuando comencé mi historia, y al terminarla me abrazo, yo le sonreí, me sentía protegida entre sus brazos, casi se podría decir que mi corazón comenzó a latir nuevamente, cerré mis ojos para disfrutar en contacto, y le formule la nueva pregunta, mis oídos captaron, el sonido cuando alguien traga saliva, y abrí mis ojos, para ver sus reacciones, al parecer, le era un poco difícil contestar aquella pregunta, mis músculos se tensaron cuando me dijo “por amos hacia una persona”, yo sabia que en su vida ya había tenido una pareja, pero nunca pensé que fuera por ella, que había cambiado su dieta, y me pregunte su nombre, quien seria, lo mire a los ojos, y se conectaron, al parecer entendió lo que le quería preguntar, y su respuesta me dejo en shock, una Humana, una Humana, esas palabras seguían rondando por mi cabeza, me removí inquieta entre sus brazos, tratando de ahuyentar esa palabra, su amor era tan grande por esa humana, que no quería matarla, una parte de mi sonrío, Gabriel era una gran chico, que por amor, aria lo que fuera, pero otra parte de mi estaba triste, y mis ojos lo mostraron, podría algún día, quererme como una vez, quiso a la Humana, suspire, y apoye mis cabeza en su pecho, no quería, que me viera triste, me sentía débil, y así escuche su pregunta, tome aire un par de veces, ya que sabia que mi voz sonaría quebrada, así que en un pequeño murmullo, le respondí-Yo….yo creo que si, si me viera en la necesidad, de hacerlo, como……como tu, creo que hasta no me importaría lo que me dijeran los Maestros y mi Padre, lo aria, aunque eso significara beber de animales…si estaría dispuesta….-en ningún momento mire a Gabriel cuando le hablaba, ya que mis ojos estaban vidriosos, tome aire, y me puse a pensar en la siguiente pregunta, quería saber porque se había alejado de ella, ya que sentía que el realmente estaba enamorado de ella y con voz muy suave le pregunte- Porque…..porque la dejaste….a..a ella?-mi voz se quebró en el Ella, otras preguntas se me vinieron a la mente, como si en realidad, me quería, como yo le quería, pero me mordí el labio, y mire el suelo.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Sáb Ene 09, 2010 10:45 pm

Cerré los ojos instintivamente al sentir su frente apoyarse en mi pecho la abrace mas fuerte haciendo que la tuviera mas cerca, sin poder decirlo quería pronunciar que a ella la amaba , pero tenia miedo, tenia miedo apresurarme y que la defraudara , tenia miedo a que luego de un tiempo se aburriera de mi y se alejara o lo intentara , no quería lastimarla , tan solo eso temía mas por mis reacciones que por las de ella ,sentía que Sam estaba mucho mas decidida que yo y eso me lastimaba , deseaba estar tan seguro de todo como ella , pero el amor que sentía por ella era inmenso , escuche su respuesta a mi pregunta sabia que la había dejado en Shock por lo contado ¿Qué vampiro sin ser vegetariano hace aquello por enamorarse de lo que seria su….comida? suspire dejando escapar el aire contenido en mis pulmones , y lleve mi mano a la barbilla de Sam haciendo que esta adoptara una posición donde enfrentábamos nuestras miradas , viendo aquella mezcla de sentimientos tan claros en sus ojos como jamás pensé verlos… alegría tal vez por una parte pero tristeza por otra , por alguna razón que no sabia si era cierta estaba seguro que se preguntaba otras preguntas a parte de la que me había formulado –Me…aleje de ella por temor.. temor a que la lastimaran , sabes tan perfectamente como yo que un humano no puede saber nuestro secreto sin estar marcado su destino para convertirse en vampiro , de otra forma debe morir. Yo…no quería eso para ella, preferí alejarme condenar mis sentimientos hacer que …por un aparte me odiara , que sintiera odio hacia mi era mas fácil que darle explicaciones, Ashley..asi se llama . es muy terca y de seguro si yo le decía la verdadera razón , no dejaría que me alejara ,y pondría en riesgo su vida no me lo perdonaría jamás- seguí mirándola fijo a los ojos mientras juntaba nuestras frentes y cerraba los ojos , Sam era los mas hermoso que después de tanto tiempo me había pasado , y no quería perderla –Te quiero Sam…mucho…-dije en un pequeño susurro –Anda pregúntame todo lo que quieras te responderé
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Lun Ene 11, 2010 10:15 pm

Gabriel tomo, mi mentón haciendo que lo mirara, sabia que mis ojos mostraban todo lo que sentía en ese momento, era como un libro abierto, para todos, pero muy pocos, sabían realmente leerme bien, claro, Gabriel estaba entre esos pocos, tenia una pequeña sonrisa en mi rostro, escuchaba la respuesta de Gabriel, y cada vez estaba mas convencida, de que Ashley, fue muy afortunada por haber encontrado en su vida a Gabriel, ya que era uno, y realmente se preocupaba y entregaba por las personas que amaba, suspira, eso era una de las cosas, que hizo que me enamorara de Gabriel, aun sin conocerlo bien, y sabia que si hubiera estado en su lugar, había hecho lo que el hizo, junto nuestras frentes, y el cerro sus ojos, y cuando me dijo que me quería, sentí que mi corazón volvía a latir, mis ojos brillaron, estaba feliz, suavemente le hable-Gabriel....ya respondiste una de mis principales preguntas-puse una de mis manos en su mejilla y la acaricie suavemente, aun sin separar nuestras frentes-yo igual te quiero-le di un suave beso en la comisura de su labio, no sabia que mas preguntarle, además el no me había preguntado, divertida le dije-te toca preguntar, te habias saltado la pregunta-le sonreí.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Gabriel Vulturi el Mar Ene 12, 2010 10:07 am

Al escuchar que ya le había respondido una de sus preguntas principales , sonreí ligeramente , era como sacarse un peso del alma , dar la respuesta correcta en el momento correcto , de otra forma te hacia sentir mal y yo no quería lastimar en absoluto a Sam , nada de lo que hiciera deseaba que fuera para mal de ella nada , si algo la lastimara por mi culpa simplemente no me lo perdonaría- Sam…-pronuncie cuando sentí sus caricias en mi mejilla y escuchaba aquellas palabras que eran como volverme a dar vida , como si mi corazón pudiera volver a latir , y ante su beso en mis labios , le correspondí de la misma forma , dándole un suave y tierno beso , había extrañado la dulzura y suavidad de sus labios , no quería alejarme nunca mas de ella – No tengo preguntas que hacer Sam… ya con lo que me has respondido puedo saber como eres , por lo menos ahora conozco tu historia, se que podrías actuar de la misma forma que yo, y a pesar de lo difícil que puede ser me entiendes- comente sin dejar que nuestras frentes se alejaran , y volví a besar aquellos labios suaves –Prometo que nunca te lastimare Sam…nunca
avatar
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Volterra/Forks
Empleo /Ocio : Guardia Vulturi
Humor : De pende

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: ***
Poder: Nigromancia : Habilidad que te permite controlar a los muertos , ya sean en forma

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Samantha Vulturi el Miér Ene 20, 2010 11:45 pm

Cuando susurro mi nombre, fui feliz, sentí que esa parte que tenia bacía se llenaba nuevamente, cuando me devolvió el beso, sentí como el mundo se detenía, y ya nada parecía importar, solo el estar a su lado, con sus labios suaves y calidos, sobre los míos, haciendo que me sintiera viva nuevamente, luego de nuestro beso, me apoye en su pecho, y escuche lo que tenia que decir, siempre estaría para el y lo comprendería, apoye mi frente con la suya y me volvió a besar, era como una adicción, cuando sus labios se alejaron, yo mordí mi labio inferior, suavemente, sintiendo el sabor de loas labios de Gabriel, mis ojos brillaron cuando dijo que no me haría nunca daño y le dije-amor...-esta palabra la dije en un susurro, dulce, con todo lo que sentía en mi interior-yo se que nunca me Haras daño-le sonreí y roce mis labios con los suyos- y yo seré feliz su tu eres feliz-lo mire dulcemente.
avatar
Samantha Vulturi

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Localización : donde tu quieras *o*
Humor : Dulce

Hoja de personaje
Raza: Vampira n.n
Pareja: *******
Poder: Copiar Dones *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a mi Hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.