Copyright. ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora Stephenie Meyer.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon
son propiedad de New Sunrise. ©, si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciones
Fases
Staff
Foros Hermanos
Spoiler para EEE:
Spoiler

Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Scarlett Vonhelssen el Mar Ene 12, 2010 1:34 pm

no me des la espalda

la volteé de golpe mientras obtenia informacion , su pasado? .. si odiaba a mi hermana pero se loq ue le hicieron y eso aunque la odiara , me causaba ira por eso.

- ovlvio Albert?
avatar
Scarlett Vonhelssen

Femenino

Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : ¬¬ por ahi
Empleo /Ocio : cientista
Humor : vete al demonio

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: ¬¬ nadie
Poder: nigromancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Ashley Grey el Mar Ene 12, 2010 1:51 pm

Asentí con seguridad , pero el solo nombre de aquel individuo me provocaba escalofríos posiblemente era uno de los pocos vampiros que me había aterrada el solo escucharle - Volvió , pero no se demasiado de el , mas -silencie un momento- mas es cuando desapareció Eli...-comente aquello casi quebrándose mi voz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Scarlett Vonhelssen el Mar Ene 12, 2010 1:58 pm

la mire un momento, queria mucho a mi hermana mira a otro aldo y chasqueé la lengua . la abracé un momento

- Albert es un estupido y ya esta muerto yo le mate, hace unos dias


me separe un momento y le mire , en mi rostro se venia mas que odio si no el anhelo ojala tubier auna amiga a si,

- asi que .. tranquila ¬¬ y lo lloriquees esa esta bien

me separe retomando mi postira tipica y me cruce de brazos mirandole
avatar
Scarlett Vonhelssen

Femenino

Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : ¬¬ por ahi
Empleo /Ocio : cientista
Humor : vete al demonio

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: ¬¬ nadie
Poder: nigromancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Ashley Grey el Mar Ene 12, 2010 4:34 pm

Acepte su abraza mientras mantenía el silencio escuchado cada palabra de ella , deje escapar un suspiro , aliviada por la noticia de que aquel maldito ya no vivía , por lo menos eso tenia que creer

-Te agradezco por eso , era una amenaza sinceramente , a mi pensar lo era- comente encogiéndome ligeramente de hombros mientras me separaba de aquel abrazo la miraba por un momento pero luego desvié la mirada , no quería incomodarla o que volviera a salir con sus "defencibas"

-Espero que este bien , la familia Vonhelssen no exactamente la misma , y tampoco el única desaparecida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Scarlett Vonhelssen el Mar Ene 12, 2010 4:39 pm

-¬¬ buneo si me quieres creer a ya tu yo solo digo esa esta bien mas le vale por que yo debo matarla nadie mas

dije sentandome en el suelo nuevamente mirando las hojas secas.
avatar
Scarlett Vonhelssen

Femenino

Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : ¬¬ por ahi
Empleo /Ocio : cientista
Humor : vete al demonio

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: ¬¬ nadie
Poder: nigromancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Ashley Grey el Mar Ene 12, 2010 4:42 pm

Solte una risa ahogada - No lo creo , tu no la matarías , muy terca y dura por fuera pero tienes mas corazón del que te gustaría tener , y no me vengas con " estoy muerta querida"- lo ultimo lo dije en un tono de burla divertido - de que sirve ponerse en esa posición? ...a parte yo te creo querida...-solte sonriendo ligeramente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Scarlett Vonhelssen el Mar Ene 12, 2010 4:46 pm

gruñi mirandole , como podia ser asi frente a una colmilluda en frente ...

- como sea ¬¬

me cruce de brazos y jugeteé con unas hojas secas

-¬¬ no me causas gracia sabes?
avatar
Scarlett Vonhelssen

Femenino

Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : ¬¬ por ahi
Empleo /Ocio : cientista
Humor : vete al demonio

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: ¬¬ nadie
Poder: nigromancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Ashley Grey el Mar Ene 12, 2010 4:50 pm

-¿Que tenia que ser payaso? ahh no me había dado cuenta - comente aun empleando algo de ironía - Como sea ... nadie te causara gracia supuestamente , pero tu a mi no me caes mal , siento decepcionarte - comente con la típica voz dulce que me caracterizaba
Me volvi a sentar pero esta vez a su lado , no sentía miedo últimamente estaba curada de espanto mas el gruñido que había hecho bueno como decirlo, si le decía que me recordaba a su hermana me mataría , rei internamente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Scarlett Vonhelssen el Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

te pareces a mi mama sabes? fisicamente eres casi igual a ella

le mire un momento quizas po reso ella se acerco a la humana, podria decirse que era Eva reencarnada

tambien me caes bien pero no signific aque cuando tenga hambre no te incare el diente
avatar
Scarlett Vonhelssen

Femenino

Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : ¬¬ por ahi
Empleo /Ocio : cientista
Humor : vete al demonio

Hoja de personaje
Raza: Vampiro carnivoro
Pareja: ¬¬ nadie
Poder: nigromancia

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Ashley Grey el Mar Ene 12, 2010 6:26 pm

La mire y negué con la cabeza - Oh bueno parece que hay muchas personas que me ven parecidas a otras , lastima que son todas muertas , tal vez sea una premonición de lo que me pase a mi , ¿crees que ya no he visto las posibilidades de que me pase ...algo?- aquel algo por mas simple que pudiera sonar era muy interpretativo , estaba claro que con ese algo estaba hablando que no me veía terminar como human a, estaba claro que desde que supe de la existencia de los vampiros yo estaba predeterminada para un final como ellos, ¿por que? ni idea , pero algo me lo decía y para peor ya esta conversación la había tenido , como por ejemplo las palabras de Alex que resonaban en mi mente antes de tener a Mion , diciendo que yo no terminaría como humana , estaba segura de ello , yo misma lo sabia y el lo había reafirmado .

Sonreí ante sus ultimas palabras y me mordí el labio para no largar una risita, era inevitable- ¿Gracias?-pregunte con diversión pero dulzura a la vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Mel ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
↑Gracias Jen!! ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ashley Grey
Sweet Angel or Demon

Femenino

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 30
Localización : En un hermoso Sueño ^^
Empleo /Ocio : Enfermera
Humor : Dulce , Travisa y Divertida

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Mira la luna *se hace la boba* ♥-♥
Poder: Medium

http://unrinconparaleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una respuesta y encontrando un enojo (Scarlet y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.